Pendientes Icon de Plata con Perla de Tous: unos aros originales

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tous Pendientes Icon de Plata con Perla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los aros son un clásico en pendientes y pueden llegar a aburrirte. No es el caso de los Pendientes Icon de Plata con Perla de Tous. Gracias a esa perla que le han añadido se salen de los aros clásicos. Yo los compré nada más verlo. Me enamoraron. Son unos pendientes que estoy usando tanto para el día a día como para salir algunas noches en las que no quiero ir muy recargada.

Son unos pendientes resistentes. Las perlas están muy bien colocadas. Yo temía perderlas, pero no ha sido así. Los acabados de Tous siempre son perfectos. Hablando de acabados, en las perlas planas llevan los ositos Tous. Así todo el mundo sabe que llevas unos pendientes Tous. Una amiga mía le ha borrado los ositos. Me parece una tontería. Así le ha quitado el valor. Una joya de marca siempre es una joya de marca y si la marca va visible mucho mejor que si no se sabe de qué marca es.

No son nada caros. Me costaron sólo 49 euros. No me parece un precio excesivo teniendo en cuenta el prestigio de la marca, la calidad de la materia prima y los buenos acabados, además del diseño chic que tienen.

Os recomiendo, pues, los fabulosos Pendientes TOUS Icon de plata de primera ley con perla de 5-5,5mm. cuentan con un cierre presión. No son unos aros muy grandes. La medida del aro es de 2,05 cm. El Oso de la perla mide 3 mm.

No descarto comprar otros pendientes para mi niña grande. Está siempre pidiéndome los míos. Es lo que tienen las joyas Tous: gustan a todos. Además, más que un gasto son una inversión porque siempre las puedes vender en eBay cuando dejen de interesarte o cuando necesites dinerito. A mí más de una vez una joya Tous me ha sacado de un apuro.

Estos aros son preciosos. Me parecen muy versátiles porque van tan bien con un atuendo informal como con una ropa más de salir. Yo me los pongo casi siempre con vaqueros. Me dan ese toque chic que tanto me gusta añadir a mis looks.
Fecha:09:44:53 06/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud