Micolet com: la web donde puedes vender tu ropa usada

Acerca de:Micolet.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La compra de ropa puede ser una inversión si la acabas vendiendo en webs como Micolet.com. Yo estoy haciendo un negocio vendiendo la ropa que compro rebajada en Micolet.com. Vendo de todo, desde camisas de Zara hasta ropa de marcas mucho más caras.

Los de Micolet.com te envían un mensajero a casa a recoger la ropa que quieres vender. Tiene que ser ropa que está en buenas condiciones. En eso son muy estrictos. Como vean un botón flojo te devuelven la prenda. A mí me devolvieron un vestido de Mango porque tenía una mancha minúscula en el forro.

No todas son ventajas, por supuesto. Por ejemplo, no me gusta que sean ellos los que fijan el precio. Tardan hasta cinco semanas en darte su valoración de las prendas. Por eso ya no soy una usuaria tan fiel como fui. Afortunadamente, a mí siempre me han aceptado la ropa que quería vender. No le pasó lo mismo a mi hermana. La pobre se puso furiosa cuando le dijeron que la ropa que les había mandado no se la pagaban y encima le sugirieron que la donara. Mi hermana la pidió de vuelta. Esto también os lo aconsejo: nunca debes donar la ropa porque seguro que ellos acaban vendiéndola y a ti no te dan ni un euro. Hay que desconfiar siempre.

Pese a todo, os recomiendo Micolet.com, es una web más donde puedes dar salida al exceso de ropa que tiene tu armario. Es mejor ganar dinero a tirar la ropa sin ganar nada.

Es una pena que Micolet.com no tenga una tienda física. Toda la ropa la venden online. Yo creo que venderían más en un local en Madrid o Barcelona. La ropa de segunda mano se está vendiendo muy bien cuando es de marca.

Otra desventaja es lo que tardan en llegar los pedidos cuando haces una compra. A mí me han tardado cuatro días en mandar un vestido. Casi me había olvidado de que lo había comprado.
Fecha:09:57:02 06/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados