Acerca de:Hugo Boss Elemente Eau De Toilette
Ventajas:Olor fresco
Desventajas:Sin fijación
Hugo Element es otra de esas fragancias de caballero que yo calificaría como unisex y es que es súper fresca con un toque de maderas, perfecto tanto para mujer como para hombre.

Hace años que se la regalé a mi chico pero no repetimos porque el olor me encanta, pero no fija nada. Te la echas, sales de casa y para cuando te estás metiendo en el coche queda un rastro tan sutil que es prácticamente inapreciable.


NOTAS

- Las notas de salida son la lavanda, el limón y la bergamota.

- Notas de corazón: Violeta, jazmín y rosa

- Entre las notas de fondo destacan las maderas como el sándalo y el cedro, así como el ámbar y azmizcle.



A pesar de su buen olor, no recomiendo Hugo Element en ningún caso por esa escasa fijación. Que una fragancia de alta cosmética apenas fije me parece inaceptable porque con lo que cobran por ellas no se espera sólo un buen olor, sino una fijación por encima de la media y ésta fija lo mismo que una fragancia de baño de esa que se venden a granel.
Es una pena porque su olor me encanta, sobre todo para el verano, que es el único momento en el que recomiendo usarla. En verano tenemos la piel mas expuesta, parece como una fragancia va a oler mas, aunque hay que estar verdaderamente cerca para percibirlo.

Ya no recuerdo lo que me costó, pero ya os digo que cara para el resultado.
Fecha:22:01:11 06/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud