Patinete Maxi Deluxe Coral Brillo Plegable: el patinete que diseñan

Acerca de:Maxi Deluxe Patinete Coral Brillo Plegable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido les compró a nuestras hijas dos Patinetes Maxi Deluxe Coral Brillo Plegable que están resultando muy cómodos porque, al ser plegables, los puedes guardar en una bolsa y meterlos a su vez en el maletero del coche. Por eso no le importó pagar algo más que por unos patinetes normales.

Le costaron 140 euros cada uno. NO son nada baratos. Te dicen que tienen tecnología suiza y que han tenido en cuenta los consejos de los pediatras a la hora de diseñarlos. Eso lo sabrán ellos. Mi chico los compró porque le gustaron. Lo de la salud psicomotriz de las niñas no lo entendió mucho. Yo tampoco.

Los compró en color rojo. Los dos rojos para que las niñas no se peleen ni se traumaticen porque uno les parezca más bonito que el otro. Mis hijas son muy sensibles a esas cosas. La pintura les va a menos. Tanto es así que estoy pensando en darles a los dos una buena mano de pintura. No hay nada que me dé más rabia que salgan al parque de la urbanización con los patinetes medio despintados.

Os recomiendo el Patinete Maxi Deluxe Coral Brillo Plegable. Lo puedes ajustar a la altura del niño o niña, plegar lo que es el manillar. El sistema de dirección es de los que te inclinas en el patinete y éste gira.

Me parece muy seguro. Por ejemplo, tiene la plataforma con antideslizante. Es una plataforma fabricada con fibra de vidrio. De lo mejorcito. La rueda trasera es doble y tiene un freno que no se calienta ni noto que desgaste la rueda. Mis hijas tuvieron unos patinetes que tuvimos que tirar porque el freno les acabó con la rueda de atrás. Este Patinete Maxi Deluxe Coral Brillo Plegable tiene un diseño pensando para que dure una eternidad. Por eso vale la pena pagar un poco más. Su calidad lo vale.
Fecha:11:02:40 29/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Etiquetas:deportes, patinetes