Secadora bomba de calor SIEMENS WT45G238EE: una secadora en la que

Acerca de:Siemens WT45G238EE Secadora bomba de calor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de la Secadora bomba de calor SIEMENS WT45G238EE es que seca todo tipo de prendas sin que éstas encojan. Por eso no me importa mucho que no ahorre demasiada energía. Es tan gastona como todas las secadoras, al menos las que tuve yo. Sólo tiene una eficiencia energética de A++

Otra ventaja que le encuentro es su capacidad. Le puedes meter hasta 8 kilos de ropa, lo cual te viene de cine en estos meses invernales en los que no te seca nada en el tendal. Yo tendría que tener un comercio de ropa para poder vestirme si no fuera por esta secadora. Gracias a la Secadora bomba de calor SIEMENS WT45G238EE sé que tengo siempre ropa disponible para vestir.

No es una secadora que destaque por su diseño. Es blanca y parecida en sus formas a una lavadora de toda la vida. Mi marido la confunde muchas veces con la lavadora y le mete dentro la ropa para lavar. Es un desastre como amo de casa.

La Secadora bomba de calor SIEMENS WT45G238EE cuenta con un condensador autolimpiante, iluminación interior, programa express de cuarenta minutos... Este programa express es el que más utilizamos en casa. Somos gente impaciente. Mi madre siempre me dice que estropeo la ropa poniéndola en la secadora con secado rápido. Tonterías. No estoy para perder el tiempo. La secadora también tiene un programa especial para prendas "outdoor".

Os la recomiendo. Como os decía, gracias a su sensor de humedad evita que las prendas encojan durante el secado. Esta es una ventaja genial. Sólo por eso merece la pena pagar los 599 euros que cuesta la secadora. También vale la pena pagar todo lo que cuesta por lo resistente que sale. Nosotros todavía la tenemos en garantía. Espero que siga siendo igual de resistente cuando se le termine la garantía.
Fecha:08:17:31 02/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar