paraloscuriosos com: una web de noticias curiosas sobre famosos

Acerca de:Para Los Curiosos (paraloscuriosos.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace poco tiempo que descubrí paraloscuriosos.com, una web donde te dan noticias poco conocidas sobre famosos, desde una foto de sus hijos, unos niños poco frecuentes en las páginas del papel cuché hasta noticias sobre personas que estuvieron de actualidad hace años y ahora hemos perdido sus pistas.

Está bien esta web para entretenerte con un contenido que no te da dolor de cabeza. Yo la estoy mirando con cierta frecuencia. Me encanta el mundo del famoseo. Para mí los famosos son como eran en su día los bufones que estaban en los palacios de los Reyes para divertirlos. No sé qué haría sin ellos. Seguro que mi vida era menos feliz.

Lo que quitaría de paraloscuriosos.com es algún artículo de mal gusto. No me gustó el del niño más negro del mundo. Me dio repelús tanta negrura. Debería aprender del ¡Hola! y darnos sólo reportajes bonitos.

En paraloscuriosos.com puedes suscribirte. No sé para qué. Yo no lo he hecho porque tienes acceso a todos sus contenidos sin darte de alta. No sé si estará mucho tiempo en la Red de Redes, pero, mientras esté, seguro que entro de cuando en cuando para ver alguna novedad curiosa sobre los famosos.

Os recomiendo paraloscuriosos.com por algunos de los reportajes. Yo nunca miro los reportajes feos. Me gusta la belleza, no lo que es de mal gusto. Como os dije, deberían mejorarla un poco sin perder su fácil navegabilidad. Es muy intuitiva. Sólo tienes que pinchar los titulares para que se te abra la página del artículo en cuestión.

Se financian con publicidad. Por eso no está nada mal pinchar los anuncios. Así los ayudas a tener dinerito para seguir trabajando. Yo es una cosa que hago mucho: entrar en los banners publicitarios, sobre todo porque hay publicidades tan interesante como el contenido de paraloscuriosos.com y otras webs similares y menos similares.
Fecha:09:04:04 04/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados