Hotel NH Leonardo Da Vinci un cuatro estrellas con habitaciones pequeñas

Acerca de:Hotel NH Leonardo Da Vinci [Roma]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel NH Leonardo Da Vinci me defraudó por el tamaño de las habitaciones. Me dieron una habitación en el que sólo cabía yo con dificultad. Era un engorro levantarte de la cama por el lado que estaba el armario y empotrarte con el pequeño armario que parecía procedente de la sección de muebles del Carrefour.

Las habitaciones son muy sencillas. Me comentaron en recepción que están pensadas para huéspedes que están en la ciudad eterna por negocios. Que vayas por negocios a Roma no quiere decir que no necesites espacio.

Menos mal que la cama era grande y bastante cómoda. Me gustan las camas de matrimonio aunque viaje sola y disfrute yo sola de la cama. Tenía el cabecero de color cerezo igual que las mesillas, el escritorio y el pequeño armario del que os hablé.

El desayuno fue un buffett surtido, escaso y bien ordenado. Me acordé de lo que dice mi madre: cuando te ponen la comida muy ordenadita es porque hay poca cantidad de alimentos. Era el caso en el Hotel NH Leonardo Da Vinci.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este hotel. Quitando la ventaja de su ubicación céntrica y lo limpio que está, no le encuentro más ventajas. Ni siquiera puedo decir que esté bien insonorizado. Me tocó en la habitación de alado una pareja que discutía todas las noches. Menos mal que estuve sólo dos días oyendo sus peleas. Si llego a estar otra noche más, acabaría en el psiquiatra.

En este hotel todo es pequeño. Fui al gimnasio y casi me asfixio. En mi vida había estado en un gimnasio tan concurrido en tan pocos metros. Lo único por lo que vale la pena es por su ubicación. Puedes ir andando a todos los sitios de interés. Yo fui hasta el Vaticano andando. Me quedaba a unos 800 metros. Llevé mi coche, pero quedó en el parking del hotel. Iba andando a todos los sitios a los que tenía que desplazarme.
Fecha:08:33:55 02/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes