domti es: no ahorras tanto como dicen

Acerca de:Domti.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana es cliente fiel de domti.es y yo también me pasé por esta web para ver si se ahorraba tanto como decía en objetos de decoración, bisutería y cosmética. Lo único que no venden es comida para personas. Para mascotas tienes un montón de alimentos a unos precios que no son los más caros, pero tampoco los más baratos.

No hay muchas tiendas domti.es. Por eso están buscando personas interesadas en abrir una tienda en su ciudad. Son una empresa en expansión. Lo malo es que los chinos les hacen mucha competencia. El mercado de las tiendas todo a cien o casi todo a cien está saturado.

Mi hermana compra muchos cosméticos en la tienda domti.es que le queda cerca de casa. Es una marca italiana que no resulta mejor que las que comercializan los bazares chinos. Mi hermana está encantada con os esmaltes de uñas. No sé qué les ve porque hasta sus envases son bastante cutres. De la pintura mejor no os habló. A mí me regaló uno rojo y la pintura se me estropeaba a los dos días. A mi hermana le aguanta casi una semana porque no friega ni un plato.

No os recomiendo estas tiendas domti.es. Sus productos no tienen mucha calidad. Mi marido quiso hacerse con unas herramientas de trabajo baratas tipo, alicates, llaves fijas e inglesas, destornilladores, llaves allen... y fue como tirar el dinero. Los destornilladores se le doblaron al primer uso. Le salieron peores que unos destornilladores que le compré yo en los chinos.

Si estás interesado en abrir una tienda que vende de todo menos alimentación, puedes apuntarte en su web. Mi hermana está pensando en hacerse tendera de domti.es, no para trabajar ella sino para tener una o dos empleadas y ella vivir de rentas. Es muy lista. La de Xátiva tiene bastante clientela. Es la que visité yo cuando estuvimos por allí de vacaciones.
Fecha:08:46:01 03/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar