Bowling Elice en color multi cuero: un bolso de Tous informal y chic

Acerca de:Tous Bowling Elice Color Multi-Cuero
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta el Bowling Elice en color multi-cuero porque es un bolso informal con un toque chic que queda ideal con unos vaqueros. Yo lo llevo mucho en mi día a día. Es un bolso con gran capacidad, de colores marrón claro con un toque en rojo que lo hace ideal para no ir como todas las mujeres que van por la calle.

Es un bolso en el que me cabe el monedero, la tablet, el móvil, la billetera, los pañuelos, ese libro que vas a seguir leyendo en el metro y las mil cosas que las mujeres queremos meter y metemos en un bolso.

No queda mal tampoco para ir a una comida de trabajo. Ven que es Tous y parece que te miran mejor. La marca es muy importante cuando te mueves en un mundillo empresarial. Te da un aire serio.

El Bowling Elice en color multi-cuero es un bolso resistente. Se nota que es de Tous en la calidad de los materiales. Es de esos bolsos que puede con todo sin que las asas le digan adiós. Para mí esto es muy importante. Por eso los bolsos baratos no son para mí: se me acaban por las asas porque no pueden con el peso que les meto.

No es un bolso barato. Cuesta 159 euros. No sé si le bajarán algo el precio. Ahora está de pura novedad. Pero no debes esperar precios de chollo en Tous. No es una marca que se caracterice por precios económicos, pero tampoco tiene unos precios prohibitivos.

Os recomiendo el Bowling Elice en color multi-cuero. Es un bolso al que le estoy sacando mucho partido. Mi marido dice que es porque lo tengo nuevo y todavía estoy enamorada de él. No le falta razón. Soy de las que anda más con el último bolso que compra que con los que ya tiene.

El Bowling Elice en color multi-cuero lo puedes llevar en el brazo por las asas o bien colgar del hombro con la correa larga que también trae. Yo casi siempre lo llevo en el brazo. Así mi espalda se castiga menos con el peso.
Fecha:08:13:47 05/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud