Crema Antiedad para el Contorno de Ojos TimeWise: la crema que rejuvenece

Acerca de:Mary Kay TimeWise Crema Antiedad para el Contorno de Ojos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La piel del contorno del ojos es muy sensible al paso del tiempo. Por eso la hay que cuidar con cremas tan buenas como la Crema Antiedad para el Contorno de Ojos TimeWise de Mary Kay. Es tan buena que no me importa pagar los casi 28 euros que cuesta. Noto que me deja el contorno de los ojos suave, bien hidratado, luminoso y joven.

Es una pena que no traiga más el envase. Es un tubo de sólo 18 gramos. Poco me cunde. Yo soy generosa con las cantidades que me aplico. Mi piel lo necesita. Absorbe rápidamente toda la crema que me aplico en días alternos. Me la pondría todos los días si me saliera más barata.

No lleva aceites en su composición y es hipoalergénica. Está testada y la pueden usar las usuarias de lentes de contacto. Yo le encuentro muchas ventajas.

Os la recomiendo. La consultora Mary Kay que me vende a mí me recomienda usarla dos o tres veces a la semana porque aún soy joven. A mi madre se la recomendó con uso diario. Me la estoy aplicando siempre por la noche. Así durante las horas de sueño va haciendo su efecto. También me la tengo aplicado por la mañana, pero prefiero hacerlo antes de acostarme porque a primera hora del día suelo andar acelerada como todas las amas de casas desesperadas.

El envase es discreto. Tiene color crema en el cuerpo del tubo y cierra con un tapón de color negro. Es chic en su discreción. me gusta que se aproveche bien hasta el final del tubo. Hay que aprovecharlo porque tiene un precio que quita el hipo. No lo compraría si no me horrorizara tanto la vejez mal llevada.

Esta Crema Antiedad para el Contorno de Ojos TimeWise me está dando muy buenos resultados tanto para evitar que me sigan saliendo líneas de expresión como para suavizar las que tengo más marcadas. Las patas de gallo son una herencia de familia, como dice mi hermana, pero se evitar con esta crema que se conviertan en patas de elefante.
Fecha:08:25:46 05/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud