Purline CHS 180E1800 W calefactor de cerámica: un calefactor de cerámica

Acerca de:Purline CHS 180E1800 W Calefactor de cerámica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este año no hacemos más que comprar estufas. Nos morimos de frío. Debe ser porque casi siempre estamos de viaje y cuando llegas a casa no tienes la misma comodidad energética que encuentras en los hoteles. La última estufa que compramos es la Purline CHS 180E1800 W calefactor de cerámica, un calefactor que podría ser algo mejor. Ya lleva dos arreglos. Menos mal que todavía lo tenemos en período de garantía y nos salen los arreglos gratis.

No es muy caro. Nos costó 30 euros en una tienda de electrodomésticos que nos queda cerca de casa. Yo compro mucho en los comercios del barrio. Hay que apoyar al pequeño comercio.

No lo volvería a comprar. Hace un ruido horroroso. Por eso sólo lo enciendo por la mañana. Me vale para despertar a toda la familia. Mis hijas saltan de sus camas cuando lo oyen sin necesidad de llamarlas.

Encima gasta un montón de energía. Lo notas en la factura eléctrica, pero la alternativa es pasar frío, y no es el caso. Lo que ahorras en facturas de electricidad lo gastas en médicos que te curan los catarros.

Lo que más valoro es su pequeño tamaño y que lo puedes mover de habitación a habitación sin dejarte el brazo en levantarlo. Pesa poco. También valoro que en cinco minutos tengas una habitación grande bien calentita.

Es estable. No es de los calefactores que tiras cuando estás barriendo o pasando el aspirador. Esto se debe a su forma cuadrada y bastante achaparrada. Lo que no tiene de altura lo gana en estabilidad.

Como os decía, no lo volvería a comprar porque me ha salido bastante malo. Lleva dos reparaciones en su haber. Por eso no os lo recomiendo.

Su diseño es discreto. Mezcla los colores acero inoxidable con el negro y el azul en la parte posterior. No es nada manchadizo. Para limpiarlo yo le paso una bayeta húmeda y me queda limpio como los chorros del oro.
Fecha:09:39:35 06/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar