Terraza del Hotel Inglaterra, Sevilla: copas de altura

Acerca de:Terraza del Hotel Inglaterra [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un sitio para tomar unas copas de altura en Sevilla es la Terraza del Hotel Inglaterra, Sevilla. Desde allí tienes unas vistas preciosas de la ciudad. Yo la descubrí gracias a unos amigos de mi marido que son clientes habituales de este local. Fuimos con ellos un día que estábamos en la capital en andaluza y repetimos varias veces.

Me llamó la atención que no fuera nada caro tomar una copa en comparación a los precios de otros bares. Te cobran por una copa de ginebra nueve euros. Por la misma copa me tienen cobrado hasta quince euros en Sevilla. no me extraña que tengan tanta clientela. Los precios arreglados y las estupendas vistas les llenan el local hasta los topes.

La terraza es grande. Ocupa los altos de todo el edificio. Tienes mesas bajas y taburetes. Yo soy de las que siempre me subo al taburete. Una buena copa se disfruta más en un taburete de barra que sentada en una mesa.

Mi marido quiere ir siempre, incluso cuando refresca. Dice que le gusta tomar una copa viendo los monumentos más famosos de Sevilla, desde la Catedral y la Giralda, hasta la Torre de la Plata, la Torre del Oro, o las famosas Setas.

Os recomiendo tomaros unas copas en la Terraza del Hotel Inglaterra, Sevilla . También os recomiendo ir cuando hace buen tiempo. Es cuando realmente disfrutas del local. Es una pena que algunos días calurosos esté hasta los topes. Hay días en que no encuentras ni un taburete libre. Parece que toda Sevilla se sube a la terraza.

El personal es muy amable y profesional. Te atienden rápido tanto a la hora de servir las copas como a la hora de cobrarlas. Incluso te recomiendan algún cóctel que piensan que te gusta. Conmigo siempre han acertado. Con mi marido, en cambio, no suelen acertar mucho. Es de gustos raritos a la hora de beber.
Fecha:09:37:04 09/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes