Acerca de:Cigüenas (Storks) [Nicholas Stoller, Doug Sweetland]
Ventajas:Divertida
Desventajas:Ninguna
Cigüeñas es una película de dibujos animados que me ha sorprendido gratamente. Cayó en mis manos sin saber mucho de que iba y sin expectativas, y os la recomiendo porque estás riéndote de principio a fin.

Os cuento un poquito, aunque mejor no saber mucho. Hace muchos años que las cigüeñas ya no entregan bebés, sino que tienen montado un servicio de paquetería que funciona a las mil maravillas.
Ya sólo con contaros esto podéis imaginaros que la peli es sorprendente y cada minuto hay una sorpresa o un punto cómico que hace que estés atento continuamente, lo que en una película de dibujos animados no suele ser habitual. Y es que lo mejor de Cigüeñas es que no es una película infantil. Es verdad que la puedes ver con los niños y yo creo que a ellos les gustará. Al fin y al cabo los dibujos son infantiles. Aparecen cigüeñas, lobos, bebés y humanos, aunque no es que sea la típica película de dibujos súper realistas, más bien son graciosos. Por eso a los niños les gustará, pero lo mejor es que a los adultos les puede encantar porque estarás riendo todo el rato. La hora y veinte minutos que dura se te pasará en un suspiro. Ideal para compartir una tarde con niños, pero aunque no tengáis niños alrededor, os la sigo recomendando.
Fecha:00:01:29 09/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura