Apps Santander Sin Parar: la aplicación que pone tu banco en tu bolsillo

Acerca de:Apps Santander - Sin Parar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El otro día descubrí en mi oficina del Banco Santander la aplicación Apps Santander - Sin Parar, una aplicación que pone al banco en mi bolsillo de una manera totalmente segura. Fue contarme los pormenores de la aplicación y descargarla. Yo no me podía perder tantas ventajas.

La Apps Santander - Sin Parar te permite consultar tus movimientos y el saldo de tu cuenta corriente sin necesidad de apsarte por ningún cajero. Desde tú casa y con tu móvil sabes el dinero que tienes en tu cuenta. También puedes hacer transferencias y traspasos. ¿Te puedes imaginar lo cómodo que me resulta hacer pagos por transferencia sin salir de mi casa? Ahorro mucho tiempo.

Gracias a esta aplicación sé qué oficina y/o cajero del Banco Santander me queda más cerca. Esto me viene de cine cuando estoy de viaje. Se acabó lo de andar preguntando dónde hay un Banco Santander.

Lo que no me gusta hacer con esta aplicación es cambiar el PIN de la tarjeta. Es seguro, pero una siempre fue desconfiada. Prefiero hacerlo en la oficina física por mucho que esta aplicación tenga eso de la huella digital. Yo el PIN de la tarjeta lo cambio cada cierto tiempo por motivos de seguridad.

Os recomiendo bajaros esta aplicación. Yo la estoy usando una barbaridad para comprar y vender acciones. Es genial para eso. Mi marido también la descargó. Él la utiliza mucho para pagar recibos. Das tres clicks y dejas un recibo pagado. También puedes domiciliar tus recibos a través de la Apps Santander - Sin Parar.

Yo estoy muy contenta con esta aplicación. Es sencillamente genial. La Apps Santander - Sin Parar también te es muy útil para pagar tus compras porque puedes fraccionar los pagos, cosa que te viene de cine cuando no andas sobrada de dinero y no te importa vivir bien con el dinero de otros.

Tienes que tener cuidado con las comisiones. Mi marido tiro de aplicación Apps Santander - Sin Parar para aplazar el pago de la tarjeta al mes siguiente y casi se desmaya cuando vio las comisiones que le cargaron. El Pago Luego del Santander no compensa
Lo que sí os recomiendo obtener dinero al instante con Dinero Directo. Te lo dan con sólo pedirlo, siempre que lo tengas en tu cuenta.
Fecha:08:38:33 18/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.