Acerca de:Bankimia.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es mucho más fácil utilizar un comparador bancario como Bankimia que andar buscando página web a página web ese préstamo que necesitas para financiar tus compras. Bankimia se centra en préstamos personales, es decir, en los préstamos que no tienen una garantía hipotecaria y que son mucho más fáciles de conseguir. La desventaja de estos préstamos personales es que las entidades financieras te cobran por ello unos tipos de intereses muy altos. Por eso es conveniente comparar.

En el buscador de Bankimia debes seleccionar antes el destino de tu préstamo. Por ejemplo, si quieres un préstamo para comprar un equipo informático, seleccionas ordenadores. También hay préstamos para reformas, comprar coches, comprar motos, hacer viajes, unificar deudas y los otros, es decir, los que no tienen otras finalidades.

La desventaja que le encuentro a Bankimia es que es un comparador centrado en la venta, en la captación del cliente. Lo ves cuando vas cubriendo los datos que te pide, entre ellos tu nombre y tu teléfono. Te llaman fijo. Yo preferiría que se quedara en un comparador de préstamos más anónimo.

En todo caso, os lo recomiendo. Si no te interesa lo que te ofrecen, les dices que no y tan amigos. Fue lo que hice yo. Pasé del préstamo personal y recurrí a mi marido. Mi santo no me cobra intereses.

Bankimia mejoraría mucho si fuera más anónimo. Se supone que son gente seria y que no utilizan tus datos de forma inadecuada, pero son datos que no son necesarios para conseguir información sobre un préstamo. En cualquier entidad financiera te informan sin dar tantos datos personales.

La ventaja de Bankimia es que compara préstamos personales de 40 entidades financieras. Es una comparación muy amplia la que hacen. Por eso merecen la pena. Yo no tengo paciencia para ir a 40 entidades financieras pidiendo información. En Bankimia lo haces en un solo paso.
Fecha:08:50:00 01/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.