Acerca de:Clinique Redness Solutions Instant Relief Mineral Pressed Powder
Ventajas:Funciona ópticamente
Desventajas:No trata
Estos polvos son un tratamiento meramente cosmético, es decir, que no van a ir tratando la piel para mejorar el aspecto de las rojeces. No hace nada con los capilares rotos ni mejora la cuperosis. Lo que si que hace es neutralizar el aspecto rojizo de la piel y se lo recomiendo a todas aquellas personas que sufran de este molesto síntoma, tanto si es leve como severo.
Los polvos redness se presentan como cualquier polvo de maquillaje, en una polvera con espejito y esponjita, pero, al contrario de lo que ocurre con los polvos que se aplican con brocha de pelo natural, estos deben aplicarse con brocha sintética, como las que se usan para base de maquillaje y es que de esa manera conseguiremos que se adhiera más producto y es que para tapar la rojez hace falta cantidad de producto.
Mi rojez no es muy intensa y (menos mal) es ocasional. Tiene que ver con los cambios bruscos de temperatura y no dura demasiado tiempo, pero para prevenir que ese efecto dure mas, de vez en cuando uso la línea redness. Es por eso que me regalaron este producto, al que no le doy demasiado uso pues ya os digo que no suele haber mucho que disimular, con mi base de maquillaje suele ser suficiente.
Sin embargo, en los días de mucho frio o cuando quiero que mi maquillaje permanezca impecable me pongo este producto después de la base y antes del colorete. La piel se ve mucho más sedosa y uniforme. También se ve mas mate y es que estos polvos son libres de aceites.
A pesar de poner bastante cantidad no queda capa y la piel admite más producto, como los polvos de sol o el colorete.

La duración de la polvera es infinita. Supongo que todo dependerá del caso pero yo que los uso muy de vez en cuando y tampoco tengo mucho que neutralizar, pues no tengo mucho gasto. De todos modos no es un producto caro y todo aquel que parezca un sonriente bebedor irlandés (por los coloretes digo) debería usarlo. Le quedará la piel fantástica y tampoco son tan caros teniendo en cuenta lo que cunden. Son 25 euros y tendrás “camuflaje” para todo un año.
Fecha:22:09:58 07/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud