Parclick: reservas de parking online líder en Europa

Acerca de:Parclick.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Seguro que conoces el Parclick, un sitio donde puedes hacer reservas de parking online en toda Europa. Yo no me entiendo mucho con este parkclick, pero mi marido es un experto. Les dice la fecha, la zona donde quiere dejar el coche, elige el parking y se lo paga. Todo online, todo sin complicarte la vida. Nunca tuvimos problemas a la hora de encontrar la plaza que habíamos pagado. Falta hace no tenerlos porque te cobran 9 euros al día. Muy online y muy caro el servicio.

Pero, cuando viajas, necesitas aparcar y pagas lo que te piden con tal de dejar el coche a buen recaudo. Mi marido se toma su tiempo a la hora de elegir el parking en el listado que te ofrecen desde que tuvimos problemas con la confirmación en un parking de Madrid. El señor no tenía internet y nosotros no habíamos imprimido la reserva. La modernidad no ha llegado a todos los sitios.

Os recomiendo Parclick para cuando vayas de viaje. Te aseguras tener un sitio donde dejar tu coche. Lo que no te aseguran es la plaza concreta. a nosotros nos ha tocado dejar el coche en la planta más baja del parking, cosa que no nos gusta nada.

Te permiten cancelar la reserva gratis siempre que hagas la cancelación antes de las 17 horas del día anterior. Es mejor que no canceles nada porque no te devuelven el cien por cien de lo que les has pagado. Siempre te restan unos gastos de gestión que sabrán ellos lo que son.

Parclick tiene muchos clientes. Es el líder en Europa. Me extraña que lo sea porque presta un servicio mejorable, sobre todo en lo que se refiere a la cancelación de las reservas. También es mejorable la modificación de la reserva. O la haces antes de las 17 horas del día anterior o no te la dejan hacer.
Fecha:09:53:19 26/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes