Acerca de:Guerlain Eau De Beauté Eau Micellaire
Ventajas:Piel fantástica
Desventajas:Precio
==¿QUÉ ES UN AGUA MICELAR? ==

Un agua micelar es un producto versátil que cumple varias funciones: Limpia, desmaquilla y tonifica.
Yo no soy muy partidaria de los productos todo en uno porque “el que mucho abarca poco aprieta” (si, me voy haciendo mayor con tanto dicho de la abuela). Que desmaquille y tonifique a la vez significa que sólo limpia la suciedad superficial, casi como una toallita y no tonifica la piel como hace un tónico específico. Vamos, que para momentos puntuales lo podemos usar, pero no lo recomiendo para uso diario.


==¿Por qué si al agua micelar de Guerlain?==

Porque no es simplemente un agua micelar, sino más bien un agua de belleza, lo que quiere decir que limpia mas en profundidad que un agua micelar corriente y además deja la piel sedosa e hidratada, lista para ponernos nuestro tratamiento.
Por tanto, combina la comodidad de un agua micelar pues desmaquilla y limpia la piel, incluso el maquillaje de los ojos, y termina dejando la sensación de piel tonificada, fresca e hidratada.


==Mi opinión==

Me parece un producto fantástico pues notas realmente como limpia la piel, pero sin ser agresivo. Todo lo contrario. Su textura es como un líquido un poco denso (es como un gel pero un poco aguado). Vamos, que tiene más cuerpo que un tónico y menos que una leche limpiadora. Eso hace que se “pegue” más a la piel y con el arrastre del algodón aparte de los restos de maquillaje también nos llevemos impurezas y células muertas, dejando la piel limpia, suave y resplandeciente. Resulta súper cómodo que con ese mismo producto podamos retirar el maquillaje de los ojos, aunque la máscara de pestañas no la retira por completo, y cuando me marco mucho el lápiz de ojos también queda resto.
Pero lo mejor de este producto no es como limpia, sino la sensación que te deja después. La piel se nota fresca y jugosa, nada que ver son esas tiranteces que te dejan otros productos de limpieza. Ahora me explico el porqué de ese nombre: Eau de Beauté, es porque la piel te queda bonita. Visualmente se ve luminosa y la sensación es de piel fresca, hidratada y flexible.
Y por si esto fuera poco tiene un aroma muy agradable, que contribuye a esa sensación de limpieza y frescor. Lleva toques de musgo y te blanco. Una gozada para el olfato.
El formato es muy cómo de usar. Es un frasco cilíndrico de plástico con dosificador, muy cómodo pues sale la cantidad ideal para cada uso.


==Problema==

Sólo le encuentro uno, pero es muy importante: Su precio ronda los 50 € por 200 ml. Es cierto que te quitas el gasto de limpiadora y tónico, pero duele un poco la inversión, aunque merece la pena. Mi piel nunca ha estado tan bien.
Fecha:22:18:54 14/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud