Fragancia de Escada para el verano de 2017

Acerca de:Escada Fiesta Carioca Eau De Toilette
Ventajas:Aroma. Duración.
Desventajas:Demasiado frutal para mi gusto.
En esta opinión os voy a hablar sobre la última fragancia que he adquirido, se trata de la eau de toilette Fiesta Carioca de la marca alemana Escada.
Se trata de la edición de este año de las colonias que saca Escada al mercado todos los veranos, una serie de fragancias de edición limitada que este año cumple 25 años.


PACKAGING:

La colonia se presenta en un frasco de cristal ovalado y estrecho, coronado con un tapón metálico de color plateado. El frasco es de color verde en la parte de arriba y de color rosa fucsia de la mitad hacia abajo, y lleva estampada una imagen donde aparecen flores y pájaros.
Se trata de un envase muy veraniego, con colores muy vivos, es un envase que me gusta mucho.


El frasco está dentro de una caja de cartón muy bonita, donde aparecen unas jóvenes bailando en un paisaje tropical, donde abundan las flores, una intensa vegetación verde y árboles frutales.
En la parte delantera del envase nos indican que se trata de una edición limitada y que se trata de la edición número 25 de las ediciones limitadas de fragancia del verano. También aparece la cantidad de producto.
En la parte trasera de la caja viene el listado de ingredientes y nos indican que está fabricado en Reino Unido.

El diseño de la caja y sus ilustraciones las ha realizado Inslee Fariss, una ilustradora neoyorquina que ha trabajado para marcas como Elizabeth Arden o Shiseido.
La caja es muy bonita, tiene un diseño alegre y vivo, es muy veraniego.
Tanto el envase como la caja me gustan mucho.



LA FRAGANCIA:

Esta fragrancia se ha lanzado al mercado este mismo año 2017 y es la edición de este año de las ediciones de las fragancias de verano de Escada.
Este año la fragancia se inspira en Brasil y en sus celebraciones llenas de color y alegría.

Según nos dice la marca Escada, disfrutaremos de los placeres del verano y de la felicidad de la vida con Escada Fiesta Carioca, una sobredosis de pasión con el acuerdo de la fruta y la flor de la Pasión.
Nos veremos transportados instantáneamente a un destino soleado y obtendremos la emoción cálida y sensacional que trae el verano tan pronto como abramos el perfume.

La marca Escada también nos explica que Escada Fiesta Carioca cautiva por primera vez nuestros sentidos con un delicioso maracuyá brasileño rodeado de suculentas frambuesas rojas europeas, un guiño a las raíces alemanas de la marca.
Esa pasión continúa atrayendo con un vibrante corazón de pasiflora que se mezcla con una flor de naranjo por su calidez, una reminiscencia del beso del sol de verano bailando en nuestra piel.
La encantadora fragancia floral-frutal se seca hasta una seductora base de almizcle y madera de cedro que añade una irresistible sensualidad a la mujer Escada.

Esta colonia se ha publicitado en televisión, con un spot muy colorido y vivo, con una música muy alegre, con sonidos tropicales.


PIRÁMIDE OLFATIVA:

Esta colonia es una fragancia de la familia olfativa floral frutal y sus componentes son los siguientes:

- Notas de salida: maracuyá (fruta de la pasión), frambuesa y hojas de violeta.

- Notas de corazón: flor de pasionaria, flor de azahar del naranjo y jazmín.

- Notas de fondo: almizcle, cedro y benjuí.

FORMATOS:

Esta colonia se vende en tres tamaños: 30 ml., 50 ml. y 100 ml.
Además también existe una loción corporal con esta fragancia que se vende en un envase de 150 ml.


FECHA DE USO:

Es de 36 meses una vez abierto el envase.

EDICIONES DE VERANO DE ESCADA:


La marca Escada lleva veinticinco años sacando al mercado una edición limitada de una colonia para el verano.
En honor a este 25 aniversario de las fragancias de la edición limitada de verano, Escada ha creado este año Escada Fiesta Carioca, una celebración de vida, verano y pasión.

Las ediciones anteriores tienen también unos nombres muy veraniegos y festivos, como "Agua de Sol", "Turquoise summer", "Island Kiss", "Born in paradise", etc.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

El tamaño que yo tengo es el de 30 ml., lo compré en una perfumería de la cadena IF y su precio fue de 24,00 €.


MI EXPERIENCIA:

Llevo ya unos días usando esta colonia y debo decir que me está gustando mucho, es una colonia dulce y que tiene un toque chispeante y veraniego.
Además me gusta mucho el diseño del envase y la caja, transmite alegría, sol y verano.


En el momento de aplicar la colonia se aprecian muy bien sus notas frutales, su salida es afrutada y dulce, me parece un aroma bastante intenso en los primeros minutos y que se va suavizando con el paso del tiempo.
Aunque esa salida frutal es muy dulce no es una colonia que se haga nada empalagosa.
Con el paso de las horas se empiezan a apreciar de forma sutil las notas florales, pero de forma casi imperceptible, lo que predomina casi todo el tiempo es su fragancia dulce y afrutada.
Se trata de una colonia con una fragancia muy rica, es dulce y femenina, tiene un aroma intenso pero no es empalagoso.
Me está gustando mucho aunque me hubiera gustado que se notaran menos sus notas frutales y más sus notas florales, ya que prefiero las fragancias florales.

La duración de esta colonia me ha sorprendido muy gratamente, las colonias suelen ser menos duraderas que los perfumes y hay colonias que te las aplicas y apenas duran unas pocas horas, pero en este caso no ocurre esto, la duración de Fiesta Carioca es bastante larga.
Además tiene una fijación muy buena en mi piel, me aplico la colonia por la mañana y se hace notar durante muchas horas.
La verdad que en este sentido es una colonia que está muy bien.


En cuanto al momento más adecuado de uso de esta colonia me parece que es una colonia que se puede usar perfectamente a diario, ya que no es un perfume que se haga pesado, aunque tampoco se trata de una fragancia muy fresca.
Para las noches y ocasiones especiales prefiero usar perfumes más florales, no es una colonia que usaría, aunque esto es cuestión de gustos.


El precio de la colonia me ha parecido bastante correcto, no es barato pero es una colonia que huele muy bien y tiene mucha duración, así que no me parece que su precio sea demasiado caro.
Es una colonia que os recomiendo, tiene un aroma muy bueno, dulce y afrutado, a la vez es muy chispeante, además se trata de una fragancia que tiene mucha duración, aunque para mi gusto hubiera preferido que fuera algo más floral.
Fecha:19:43:03 01/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud