Supervivientes: un programa estrella de Telecinco

Acerca de:Supervivientes [Telecinco]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este año me enganché a Supervivientes, un programa estrella en Telecinco que está batiendo récords de audiencia. ¿Cómo no te vas a enganchar a una pelea de la hija adoptada de Rocío Jurado con la modelo venida a menos Alba Carrillo? Mi chico dice que me he vuelto una maruja. Seré una maruja, pero soy una maruja feliz.

Yo me siento ante el televisor y disfruto. Es un gusto ver a Bigote Arrocet, el novio mantenido de María Teresa Campos, intentando vivir del trabajo de sus compañeros de isla. La madre de Alba Carrillo ni la menciono. Mete miedo esa señora. Pero después de los avatares de la isla, viene lo mejor: la gala. Telecinco reúne a un grupo de famosas familiares o no familiares de los concursantes y se monta una tertulia de barrio. Huelen a peluquería. Yo me siento como si volviera a aquellas peluquerías de barrio que frecuentaba mi madre cuando era pequeña. Allí criticaban a todo el barrio. En las galas de Supervivientes critican las miserias de los concursantes.

Os recomiendo Supervivientes. Es un programa que te quita la pena de encima. Es mucho mejor que Gran Hermano Vip. En Supervivientes los concursantes famosos tienen que conseguir comida en la isla. Pasan mucha hambre los pobres porque no son capaces de pescar más que unos peces de nada. Una sardina para todos, como dice mi madre.
Fecha:10:00:03 02/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura