Depiladora eléctrica Philips 650 10: eficaz y poco dolorosa

Acerca de:Philips Satinelle BRE 650/10
Ventajas:Es muy eficaz. No es muy doloroso.
Desventajas:Los pelos muy cortitos no los arranca bien.
Os voy a hablar sobre mi depiladora eléctrica, una depiladora de la marca Philips que he adquirido hace poco, precisamente ahora que ya hace calor y hay que depilarse cada dos por tres me hacía falta algo así.
Hasta ahora usaba una depiladora Braun Silk Epil que tenía bastantes años pero era bastante dolorosa y no se podía usar en mojado, y teniendo en cuenta que la depilación es bastante menos dolorosa en la piel mojado, decidí adquirir una depiladora que sirviera para utilizarla en mojado.
Paso a contaros mi experiencia con esta depiladora eléctrica.


PACKAGING Y CONTENIDO:

La depiladora se presenta muy bien embalada dentro de una caja de cartón de colores granates, donde se ve la depiladora a través de un hueco en la caja que está cubierto de plástico duro.
Viene información sobre la depiladora en francés.
En la parte de abajo de la caja vienen imágenes de los distintos accesorios con los que cuenta la depiladora y una definición sobre para qué sirve cada accesorio, también en francés.
Al abrir la caja nos encontramos por un lado con la depiladora, y debajo de una tapa de cartón blanco están todos los accesorios, una funda de tela, el cargador y un pequeño cepillo para limpiar la depiladora. Todos estos accesorios vienen perfectamente embalados individualmente en una bolsita de plástico.

Los accesorios que nos encontramos son los siguientes: un masajeador corporal, un cepillo de exfoliación corporal, un cabezal de afeitado, un peine-guía, un cabezal para la cara, un cabezal para zonas delicadas, un cabezal de masaje y una tapa del sistema de estiramiento de la piel.
Dentro de la caja viene un folleto con las instrucciones de uso en varios idiomas y la garantía, que es de dos años.

Esta depiladora eléctrica está fabricada en China.


DESCRIPCIÓN:



La depiladora tiene una forma alargada y ovalada, estrechándose en el asa. Es de colores blancos y rosados y el mango es muy cómodo a la hora de asirlo y utilizarlo.

En la parte de arriba, justo debajo del piloto de la luz tiene una imagen de un "sol", para indicarnos que es la luz.
Debajo vienen las palabras Wet & Dry, para indicarnos que la depiladora se puede usar tanto en seco como en mojado.
Encima del botón de encendido / apagado aparecen unos simbolitos, I y II, que nos indican las dos velocidades que tiene el aparato. Cuando está en marcha se enciende la luz de la velocidad en la que lo estamos usando.
En la parte de atrás tiene una pequeña lengüeta que usaremos para cambiar los cabezales.

La verdad que esta depiladora tiene un diseño muy bonito y es muy práctica y cómoda a la hora de usarla por la forma del mango.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Philips, esta depiladora cuenta con las siguientes características y ventajas:

- Primera depiladora con mango en forma de S:
El mango ergonómico en forma de S ayuda a pasarla fácilmente por todo el cuerpo con un control máximo y un mayor alcance con movimientos naturales y precisos.

- Cabezal de depilación de exclusivo material cerámico para un mejor agarre:
El exclusivo cabezal de esta depiladora está fabricado con un material cerámico rugoso que atrapa con firmeza hasta el vello más fino.

- Cabezal más ancho para una depilación óptima de una sola pasada:
La depiladora cuenta con un cabezal más ancho que garantiza resultados duraderos con una depilación óptima en una sola pasada.

- Sistema de depilación patentado:
Las depiladoras Philips tienen un exclusivo sistema que incluye un conjunto de pinzas para levantar y recoger el vello a ras de la piel, guiándolo hacia el punto de sujeción para un agarre firme. Combinado con sus exclusivo discos cerámicos redondos, el sistema depila de forma más apurada para que se puedan obtener unos resultados óptimos y una mayor suavidad.

- Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera:
Podemos usarla cómodamente en nuestra rutina de baño o ducha gracias al agarre antideslizante que permite un uso óptimo en seco y húmedo.

- Iluminación exclusiva que garantiza que no se escapa ni el vello más fino:
Su iluminación exclusiva garantiza los mejores resultados de depilación en todo el cuerpo, hasta con el vello más fino.

- Masajeador corporal que relaja y deja la piel con un aspecto radiante:
La depiladora incorpora un nuevo masajeador corporal que llega a las capas más profundas de la piel, para que podamos relajarnos y lucir una piel radiante.

- Cepillo exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel:
También incorpora un nuevo cepillo de exfoliación corporal que elimina las células muertas de la piel. Las finas cerdas hipoalergénicas (48 200) eliminan las células muertas de forma efectiva y con suavidad, al tiempo que estimulan la regeneración de la superficie cutánea. Este dispositivo exfoliará nuestra piel con mayor eficacia que un tratamiento manual aislado.

- Cabezal para cara y zonas delicadas que elimina el vello no deseado:
Para ofrecer una mayor protección en todas las zonas del cuerpo, incluye un cabezal para la cara que elimina el vello facial no deseado y un cabezal para zonas delicadas para depilar las axilas y la línea del bikini.

- Cabezal de afeitado y peine-guía para un afeitado apurado:
Incluye un cabezal de afeitado y el peine-guía, que garantizan un afeitado apurado más suave en distintas partes del cuerpo.

- Cabezal de masaje para una depilación más suave.

- Cabezal con sistema estiramiento de la piel durante la depilación.


Se recomienda utilizarla siempre con un ángulo de 90 grados para conseguir el mejor rendimiento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Estas son algunas de las características técnicas de esta depiladora eléctrica:

-Uso en seco y en húmedo: Sí
-Luz Opti-Light: Sí
-Discos de depilación: Discos cerámicos
-Cabezal de depilación: 30 mm
-Posiciones de velocidad: 2 ajustes
-Número de puntos de agarre: 32
-Número de discos: 17
-Pinzamientos/segundo en la velocidad 1: 960
-Pinzamientos/segundo en la velocidad 2: 1066
-Voltaje: 15 V/5,4 W
-Tiempo de uso: Hasta 40 minutos
-Carga: Carga rápida en 5 minutos. Tiempo de carga de 1,5 horas.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta depiladora la compré en una pequeña tienda de electrodomésticos y su precio fue de 72 €.



MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al principio de la opinión, hasta ahora usaba una depiladora Silk Epil de la marca Braun que tenía desde hace muchos años pero era bastante dolorosa a la hora de usarla y además no se podía usar en mojado, así que decidí adquirir una que se pudiera usar en la ducha, para que la depilación fuera menos dolorosa.
Cuando fui a la tienda me enseñaron esta depiladora de Philips y un modelo de depiladora Braun Silk Epil 9, y según me comentaron la de Braun es mejor y estaba gustando más, pero su precio era de más de 130 €, así que como se me iba de presupuesto adquirí la de Philips, que es una depiladora que está muy bien, aunque tiene alguna pequeña pega.
Desde que el año pasado me hice la depilación láser en las piernas estoy encantada, y es que ya no tengo pelos en las piernas, solamente me aparecen unos pocos pelos, y además son como muy finos y débiles, así que con pasar la cuhilla casi ni se nota, pero para verano prefiero arrancarlos de raíz.
Y claro, en el resto del cuerpo en el que no me hice la depilación láser me hace falta depilarme, como por ejemplo las ingles y las axilas, que cuando ahorre un poco será lo próximo que haga de depilación láser, pero de momento tendrá que esperar, que hacer las piernas fue muy caro, eso sí, merece mucho la pena y os lo recomiendo.


El uso de esta depiladora es muy sencillo, solamente tendremos que tenerla cargada y usarla.
Se usa sin cable, de hecho en el cargador incluso viene una imagen que indica que está prohibido usarlo con el cable enchufado.
Esto tiene su lógica, para poder usarla libremente en la ducha, sin tener que estar dependiendo de un enchufe.
La pondremos en ángulo recto contra la piel e iremos pasándola por la piel.


A la hora de ponerla en marcha se enciende en la velocidad número 2, que es bastante rápida, y si queremos pasar a la velocidad número 1 le daremos otra vez al botón de encendido/apagado. Para apagarla otra vez al botón de encendido/apagado. Como véis es de lo más fácil encenderla y escoger la velocidad que queramos usar.
Cuando la encendemos se le enciende una luz que está muy bien ya que se ven hasta pequeños pelillos que no veríamos sin esa luz, ya que ilumina muy bien la piel.


Esta depiladora es una maravilla usarla en la piel recién duchada y todavía húmeda, y es que apenas duele.
En las piernas casi ni se nota que lo paso, no duele absolutamente nada, incluso sin usar el cabezal para estirar la piel.
También es cierto que a raíz de la depilación laser apenas tengo unos pocos pelos, pero no se nota nada.
En otras zonas, por ejemplo, en las ingles, sí que es más doloroso, aunque hagamos la depilación en la piel mojada, sí se nota, pero es un dolor bastante aguantable, y si no lo aguantamos (que no todos las personas somos iguales ni todos los días tampoco), lo mejor es no terminar con toda la depilación el mismo día y de golpe, lo hacemos un día un poco, y al siguiente otro poco, para que se haga más llevadero.


Al terminar la depilación sí que se ve la piel un poquito roja y algo irritada, pero después me aplico una crema hidratante con aloe vera y a las pocas horas ya no se nota nada. En este sentido esta depiladora es bastante mejor que la antigua, ya que con la de antes me quedaba la piel roja hasta el día siguiente.


En cuanto a los accesorios que trae esta depiladora, comentaros que no he usado todos los que trae. Sí que he usado el cepillo exfoliante y la verdad que me ha gustado mucho cómo deja la piel, se nota que hace bien su labor exfoliante, dejando la piel suave, pero se tarda bastante más que aplicando una crema exfoliante, ya que no es muy grande y yo lo he usando pasándolo bien por todas las partes de las piernas y se tarda bastante tiempo.
El cabezal de afeitado y su peine-guía no los he usado, ya que la depiladora la uso para arrancar los pelos de raíz, sino usaría una cuchilla, y sería más sencillo.
En cuanto a la colocación de los distintos accesorios, comentaros que se colocan de forma muy sencilla y el adaptador para el cepillo exfoliante y el masajeador se quita y se pone de forma rápida y fácil.


El precio me parece razonable para lo eficaz que resulta y además hay que tener en cuenta que trae bastantes accesorios, que aunque a lo mejor no vayamos usando todos, para el día que los necesitemos están ahí.
En un general me gusta mucho cómo realiza su función, ya que depila los pelos de forma eficaz y no es demasiado doloroso, además de que no castiga mucho la piel, pero la pega que le he visto es que los pelitos muy pequeños no los arranca bien, hay que hacer varias pasadas, y para estos casos es preferible usar la depiladora en la piel seca.
A pesar de este pero es una depiladora que os recomiendo.
A pesar de e
Fecha:12:06:24 15/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica