aeioyou: plataforma para recoger dinero para regalos de cumpleaños

Acerca de:aeioyou.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pedir dinero para un regalo de cumpleaños es un lío. Unos dan menos, otros no dan nada y todos quieren ir a la fiesta del niño o niña. Yo estaba cansada de ser la encargada de juntar el dinero de los críos. Se acabó ese rollo cuando conocí aeioyou, una plataforma digital que facilita la recogida de dinero para el cumpleaños de los niños.

Es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que registrarte, enviar las invitaciones a los otros críos. Los de aeioyou se encargan de recoger el dinero de los compañeros de tus hijos y comprar el regalo. Bueno, el regalo lo compras tú en una de sus tiendas asociadas si te quieres ahorrar una comisión del 4%. Yo siempre hago las compras en Amazon, una web en la que encuentras de todo y está asociada a aeioyou.

También puedes retirar el dinero del bote para hacer la compra en una tienda de tu barrio. Esto tiene un coste: una comisión del 4% que te clavan los de aeioyou; no viven del aire. Se financian con esa comisión y con el dinerito que le pagan las tiendas que tienen asociadas por enviarles clientes.

Os recomiendo aeioyou. Puedes ver en todo momento como va la recogida de dinero, el bote. Te ahorran mucho papeleo. Yo estaba cansada de hacer listos con los nombres de los papás de los niños y las niñas amiguitos de mis hijas que daban dinero para el cumpleaños correspondiente. Habían encontrado en mi persona a una secretaria altruista.

Mi experiencia personal con los de aeioyou es muy buena. Nunca se quedan con nada de dinero. Como os decía, siempre hago la compra del regalo en Amazon. Sólo en una ocasión hice la retirada de dinero para mi cuenta porque mi hija mayor quería de regalo dinero contante y sonante. Me sale la niña muy capitalista. Lo que más le gusta es que le regalen dinero.
Fecha:08:39:36 16/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática