Ambrosio: un mayordomo en tu bolsillo

Acerca de:Ambrosio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ambrosio me da la posibilidad de tener un mayordomo sin ser millonaria. Es una aplicación que pone un mayordomo en mi bolsillo. Asigna siempre el mismo asistente para llevarte la ropa a la tintorería, ir a buscar una pizza, traerte las medicinas de la farmacia y otras tareas similares.

Me está contando mi Ambrosio 99 euros a la semana. No es muy barato, pero me compensa. En los 99 euros me entran pedidos ilimitados a la semana, excepto la limpieza que te la cobran aparte. Yo pocas veces los llamo para que me limpien la casa. Para limpiezas tengo a mi chico. Si no lo pongo a fregar suelos, no hay manera de quitarlo de la televisión.

Los de Ambrosio trabajan en horario comercial. Esta es la desventaja que les encuentro. No puedes llamarlos para que te hagan un recado fuera del horario en el que trabaja todo el mundo o casi todo el mundo. Por ejemplo, la limpieza podrían hacerla de noche y no te la hacen. Las escaleras de mi edificio se limpian a las cinco de la madrugada. Los de Ambrosio no me las limpiarían a esa hora.

¿Más desventajas? Pues sí. Sólo están en Madrid.Se están expandiendo por toda la Comunidad de Madrid. Por lo que me contó mi Ambrosio, piensan llegar a Barcelona y a Valencia. Seguro que tiene éxito. La gente se muere por tener un mayordomo. Mis amigas se han bajado todas esta aplicación para tener su Ambrosio. Tanto yo como ellas les llamamos a los chicos Ambrosio, igual que Isabel Preysler cuando el mayordomo le lleva los bombones Ferrero Rocher en Navidad.

Os recomiendo Ambrosio, una aplicación que pone al alcance de tu bolsillo un mayordomo como los mayordomos de las películas. Es un hombre dispuesto a hacer tus recados a cambio de 99 euros a la semana. Estos Ambrosios son de total confianza. Algunas de mis amigas les han dado las llaves de sus casas.Yo no he llegado a tanto. Prefiero que le abra la puerta mi chico.
Fecha:09:36:44 16/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática