Vamos a la pisci: una aplicación para que los niños no se ahoguen

Acerca de:¡Vamos a la pisci!
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Vamos a la pisci es la aplicación que necesitas si tienes niños pequeños. Evitará que tus hijos se ahoguen en las peligrosas piscinas. Yo la descargué tanto en mi móvil como en el de mi chico.

Realmente Vamos a la pisci es un juego interactivo para niños entre tres y seis años, un cuento interactivo divertido que enseña las precauciones que se deben tener en la piscina.

Los niños van aprendiendo seguridad de manera divertida y participando en el juego. Aprenden un decálogo de precauciones. Por ejemplo, le dicen que hay que avisar a un adulto si se hacen daño en una piscina. A los niños les gusta. Mis hijas se divierten mucho jugando al juego de la piscina, como lo llaman ellas.

Pese a ser una aplicación pensada para niños de entre tres y seis años, gusta a los niños más grandes. Mi niña mayor tiene más de seis años y se lo pasa pipa con esta aplicación.

Os la recomiendo. Vamos a la pisci es una aplicación que te puedes descargar gratis. Es ideal para los más pequeños de la casa. Te los divierte y les enseña las cuatro cosas que necesitan saber para no acabar sus cortas existencias en el agua de la piscina de los abuelos. A mí me da mucho miedo que mis hijas se metan en piscinas particulares. Prefiero que naden en piscinas con socorristas. Ni siquiera con la aplicación Vamos a la pisci me siento segura. Por eso les tengo prohibido ir a la casa de los abuelos en verano. Prefiero que frecuenten las piscinas de los hoteles.

Todas mis amigas han bajado esta aplicación. Yo la descubrí gracias a mi hermana. Ella es de las que se baja todo tipo de aplicaciones. Yo sólo descargo aplicaciones que valen la pena, como es el caso de Vamos a la pisci, una aplicación que deberían descargar todos los padres y madres de niños de corta edad.
Fecha:08:37:06 17/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación