Piel lisa y luminosa con el maquillaje Renutriv

Acerca de:Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate Lifting Creme MakeUp SPF15
Ventajas:Piel muy bonita
Desventajas:Caro y no dura mucho
Renutriv es la línea de lujo de Estée Lauder. Sobre todo tiene línea de tratamiento, pero también tiene maquillaje, aunque si lo comparamos con el buque insignia de la firma, su maquillaje Double Wear, queda muy por debajo en muchos aspectos.
Sin embargo, en lo que a hidratación y luminosidad se refiere no tiene comparación y es que el maquillaje de Renutriv aporta toda la tecnología hidratante y suavizante de la línea de tratamiento, con lo que vamos a conseguir un acabado suave y luminoso. La piel queda como una porcelana. Este maquillaje se funde al contacto como si fuera una segunda piel, dejando el rostro jugoso y con una luminosidad natural.
No hay que olvidar que renutriv tiene las moléculas renovadores de vida, con lo que la piel parece energizarse. Si a eso lo sumamos pigmentos de maquillaje y un acabado nacarado, tendremos un rostro fresco y luminoso. En resumen, que conseguimos una piel bonita siempre y cuando no haya demasiada imperfección que tapar y es que el maquillaje si que hidrata y difumina arrugas, pero su cobertura es media e incluso media baja diría yo.
Si buscáis algo para tapar manchas o granos esta no es vuestra base.
Por el contrario, si queréis un acabado natural y un aspecto luminoso esta si que es vuestra base. Bueno, eso siempre y cuando la piel tenga tendencia mas bien seca porque no es libre de aceites, todo lo contrario.

El inconveniente principal de este maquillaje es su precio. 85 € por 30 ml es algo que no estoy dispuesta a pagar teniendo en cuenta que Double wear cuesta la mitad y me gusta el doble. Y es que otra de las pegas que le encuentro a renutriv es que no dura tanto como me gustaría. Estoy acostumbrada a maquillarme por la mañana y no retocarme y con Renutriv, a pesar de que al principio el acabado es muy fresco y cuidado, hay que retocarse pues con el paso de las horas parece como va desapareciendo el maquillaje.
Fecha:20:48:59 01/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud