Mi vida ha cambiado desde que mi chico se ha comprado el Reloj digital inteligente SPORTIME MUVIT I/O, un reloj tan inteligente que hasta tiene termómetro. Te toma la temperatura del sitio donde estás y te da un susto o una alegría, dependiendo de que tengas la temperatura correcta o tengas una temperatura que no es adecuada para una persona. Yo me obsesiono mucho con la temperatura de mi dulce hogar. Gasto muchísimo dinero en calefacción y ventiladores, dependiendo de la época del año. Mi chico también está un poco obsesionado con esta prestación del reloj. Mira la temperatura constantemente.
El Reloj digital inteligente SPORTIME MUVIT I/O tiene una pantalla 2,8 cm, es decir, una pantalla 1,1" LCD. No está nada mal. Su batería es de 550 Mah. Tampoco está nada mal. Es compatible con Android y tiene bluetooth 4.0. No hay problemas en su funcionamiento. Lo conectas y listo.
Este reloj cuenta con un cronógrafo, con despertador, controla tu actividad, tiene monitorización del sueño, puede recibir y hacer llamadas, es sumergible... Yo sólo le encuentro ventajas.
Como os decía lo puedes sincronizar vía bluetooth. Lo cual es la ventaja más a tener en cuenta para mí, y también para mi chico. Nos gusta lo fácil. ¿Más ventajas? Pues sí. El Reloj digital inteligente SPORTIME MUVIT I/O tiene altímetro, termómetro, barómetro y mediación de luz ultravioleta.
Cuesta el fantástico Reloj digital inteligente SPORTIME MUVIT I/O 49,90 euros. Te lo puedes permitir. Como dice mi chico, hay relojes de toda la vida que te cuestan más dinero y no te dicen si la temperatura sube o baja.
Lo que es mejorable es su diseño. Lo encuentro muy masculino. Mi chico no lo compraría en rosa, por supuesto. Le gusta tan negro como es en la esfera y en la correa. Pese a que no me gusta su diseño, os lo recomiendo. Es uno de los relojes más inteligentes que hay en el mercado. La relación calidad-precio es muy buena.