Hotel Barosse: un hotel con chimenea en la provincia de Huesca

Acerca de:Hotel Barosse [Jaca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido es muy friolero. Por eso siempre busca hoteles con buena calefacción en invierno. Pero una cosa es tener un hotel con buenos radiadores y otra muy distinta alojarte en un hotel con chimenea. El Hotel Barosse tiene de esas estufas de leña que se son de hierro y se cierran con los leños dentro. Es un sistema bastante más limpio que las típicas chimeneas de las casas de la campiña inglesa, pero no me convence. No pude pegar ojo en toda la noche. Temía morir en un incendio. Hasta parecía que no respiraba bien pese a haber dejado dos dedos la ventana de la habitación abierta. Los hoteles con chimenea no son para mí.

Encima nos dieron una habitación que parecía un cobertizo. Las piedras de piedra estaban descubiertas tanto en la habitación como en el cuarto de baño. Descubrí que tenían habitraciones con paredes recebadas y pintadas como en todas las casas del mundo mundial cuando marchamos. Pude haberme enterado antes. Habría cambiado de habitación. Mi marido decía que aquello era muy romántico. Lo sería para él. Para mí no lo fue.

Si no tuviera bastante con las paredes de pedruscos, tuve que aguantar sobre mi cabeza una techumbre de madera que sujetaba el tejado. Aquello no era para mí. Mi marido quería ir al spa. Fue asomarme y ver otra pared sin recebar y salir. Creo que si llegamos a estar un día más, yo hubiera pedido el divorcio.

Mi marido, en cambio, estaba en su salsa. Decía que le recordaba la casa de sus abuelos. Me compadecí por sus pobres abuelos si realmente vivieran en una casa tan rústica. Bueno, aquello no era una casa rústica, era poco más que un cobertizo con tejado de tejas y un jardín bien cuidado.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este Hotel Barosse, con chimeneas en todas partes. Los gerentes son amables. Intentan contentarte. A mí siempre me ofrecían fruta cortadita. Había mucha fruta a todas horas y la gastronomía local estaba muy presente en comidas y cenas.
Fecha:08:50:55 30/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes