Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:MAC Prep + Prime Lip
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Prep + Prime Lip de MAC es una prebase/acondicionador de labios sin color.

La página oficial de MAC la define como una base libre de color que suaviza y refina los labios para usar bajo la barra labial que mejora la apariencia de los productos de labios que apliquemos.

Se presenta en formato stick en un estuche de plástico negro. Un packaging simple, pero cómodo y fácil de usar, ya que la barrita de producto sube y baja al girarlo.

Su olor es sutil, como de los labiales de MAC. Me recuerda a los cacaos de toda la vida.

Yo lo uso sobre todo con los labiales mate y de larga duración que resecan y marcan más las arruguitas y los pellejos del labio.  Este primer deja la superficie del labio suave, sin antiestéticas pielecitas. Además, no cambia el tono de la boca y logra que el color se fije mucho mejor, aumentando su duración y no deja esa sensación grasa de los típicos bálsamos labiales.

También es interesante aplicarlo cuando se utiliza un labial muy cremoso, con el fin de evitar se "salga" arruinando el maquillaje.

Una vez aplicado el primer hay que dejar transcurrir un par de minutos para que se asiente bien.

Como siempre en estos casos, su precio es su principal inconveniente. 17 euros por 1.7 gramos.

¿Dónde comprarlo? En los corners de MAC de El Corte Inglés, en la web de MAC y en tiendas MAC pro. En el aeropuerto lo compré por 15,40€.

Conclusión: Se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Cumple lo que promete de manera sobrada. Es una buena opción para las fanáticas de llevar los labios impecables y que tienen poco tiempo para retocarse.
Fecha:10:54:24 18/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:labial, labios, base, prebase, MAC
Relacionados