Comer al lado del mar por este precio

Acerca de:Restaurante El Mozucu [San Vicente de la Barquera]
Ventajas:Riquísimo y barato
Desventajas:Ninguna
¡¡Buenas a todos!!

En nuestro pasado puente por la comunidad autónoma de Asturias, decidimos que la vuelta fuera algo más escalonada y decidimos pasar el día de vuelta por esta localidad. Teníamos que buscar un sitio para comer y entre todos los que había, al final comimos en éste.

En esta ocasión me gustaría hablaros del restaurante El Mozucu.

CARACTERÍSTICAS

El restaurante El Mozucu se encuentra situado en la localidad de San Vicente de la Barquera, pueblo que pertenece a la comunidad autónoma de Cantabria.

Se ubica en la calle Avenida de los Soportales, calle de ocio, de restaurantes y cajas de ahorros de la localidad cántabra.

Ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar menú del día o raciones de productos típicos de la tierra procedentes del mar. Su horario es de lunes a domingo de 08:30 horas a 00:00 horas.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Os confesaré que era un domingo y en el pueblo de San Vicente de la Barquera no entraba ya ni un alfiler. Las calles estaban abarrotadas de gente y era hora punta para comer. Con todos los locales y restaurantes que había parecía imposible que no hubiera alguna mesa, pero es que no había sitio en ningún restaurante y las colas de espera eran de 1 hora o 1 hora y media.

Andando por esta calle encontramos una mesa alta en este restaurante y decidimos sentarnos aquí. El propio restaurante tiene una zona de mesas para menús y unas mesas altas destinadas un poco más para raciones.

Nosotros en un principio decidimos picar alguna ración pero luego viendo los precios vimos que salía mucho mejor coger menú que raciones así que le comentamos a la chica que estaba por la terraza si en esa mesa podíamos comer el menú.

La chica era un encanto, agradable, simpática y con muy buena atención en todo momento. Nos informó que no había problema, lo único que íbamos a tener poco sitio en la mesa pero que si no nos importaba, adelante. Así que sí.

El menú del día de un domingo costaba tan solo 11 euros e incluía pan, bebida y postre o café. Además había 10 primeros platos a elegir y 11 segundos platos a elegir. Así que por mucho que no te guste algún plato, seguro que tienes otro para elegir.

A nosotros siempre nos gusta compartir. Solemos elegir mi pareja y yo diferentes platos y compartir, así tenemos más gama de sabores. De primero nos pedimos una paella de marisco y unas almejas a la marinera. El plato que nos llegó de ambos era bastante majo y no os quiero confesar que su sabor era extraordinario.

El plato de arroz estaba algo caldosito y bien sabroso y las almejas muy sabrosas con un sabor intenso.' Me gustaron mucho estos dos platos. De segundos platos pedimos unas rabas y unas sardinas a la plancha. Nuevamente fueron un acierto ya que las rabas se veía que eran calamar calamar y las sardinas estaban bien buenas y bien hechas.

La verdad que la chica en los segundos platos nos recomendó bien ya que nos dijo que no nos pediríamos carne, que allí se estila platos del mar.

De postre nos ofreció varias cosas, le pregunté que si eran caseros pero me dijo que solo era casero el arroz con leche, así que pedí ese. De sabor nuevamente excepcional, nada que objetar.

El precio de todo ésto fue de exactamente 22 euros por dos menús un domingo en un sitio de mar. ¿Dónde podemos encontrar este precio con semejantes características?

CONCLUSIÓN

La verdad que no pudimos hacer mejor elección ya que comimos de maravilla y además la atención de la chica fue estupenda. Si volvemos por allí seguro que repito y es por ello que os lo recomiendo.

Un saludo a todos.
Fecha:11:37:09 19/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes