Máscara de pestañas de La Roche Posay para ojos sensibles

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Roche Posay Respectissime Máscara de pestañas
Ventajas:Longitud de las pestañas. Duración. Fácil desmaquillado.
Desventajas:De momento ninguna.
Hace poco me regalaron una máscara de pestañas de la marca La Roche-Posay en una farmacia, se trata de una máscara indicada para personas con ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto, no es mi caso, pero estoy usando esta máscara y debo decir que estoy muy a gusto, ya que mis pestañas se ven largas y bonitas.
Paso a contaros mi experiencia con esta máscara de pestañas.



PACKAGING:

La minitalla que yo tengo venía dentro de una cajita de cartón roja promocional, donde ponía que es un regalo valorado en 11 €.
En la caja venía información sobre el producto, la fecha de uso, el listado de ingredientes, etc.

La máscara se presenta en un envase de color negro, de forma cilíndrica, y tiene letras blancas. Aparece información sobre el producto, la fecha de uso, la cantidad y nos indican que está fabricado en Francia.
En una esquinita viene grabada la fecha de caducidad.
Al tratarse de una minitalla, el aplicador en el que viene la máscara es un poco corto, no es como aplicarlo con una máscara en tamaño "normal", pero es bastante cómodo.
El envase está bien, pero es bastante sencillo.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la La Roche-Posay nos encontramos ante una máscara que engrosa y alarga las pestañas.
Su fórmula está enriquecida con SPR, un polímero fortificante nuevo, que tensa y suaviza las pestañas de manera permanente.
Gracias a esta máscara, las pestañas están más fuertes y estructuradas desde la raíz a las puntas.
El color se adhiere de manera uniforme en toda la pestaña para alargarla al máximo.

Su cepillo tiene un lado plano para dar cuerpo a las pestañas y un borde perfilado para separarlas y alargarlas, además de para eliminar el exceso de máscara.
Esta máscara está indicada para ojos sensibles y usuarios de lentillas.


GAMA DE COLORES:

La gama de colores es más bien corta, ya que está disponible solamente en dos tonos, el negro y el marrón, aunque es cierto que son los dos colores más utilizados en cuanto a máscaras de pestañas.


CONSEJOS DE APLICACIÓN:

La Roche-Posay nos aconseja utilizar esta máscara colocando el pincel en la raíz de la pestaña y desplázandolo suavemente hacia los extremos a la vez que giramos con suavidad la muñeca, como cuando moldeamos el cabello con un cepillo redondo, de forma que separaremos las pestañas y se aplica el producto en toda su longitud, sin apelmazarlas ni aplicar demasiado producto.


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo tiene 4,5 ml. de producto, aunque el tamaño habitual a la venta trae 7,6 ml. de producto.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.

GAMA RESPECTISSIME:


Esta máscara de pestañas pertenece a la gama de productos Respectissime de la marca La Roche-Posay.
Los laboratorios dermatológicos La Roche-Posay han creado esta gama de maquillaje para los ojos, que está formulada para respetar la fisiología del ojo y así ofrecer una buena tolerancia oftalmológica. (Tolerancia testada bajo control dermatológico y oftalmológico en ojos sensibles, y usuarios de lentillas).

Esta gama está compuesta por los siguientes productos:

- Respectissime Densificadora: es una máscara de pestañas voluminizadora.

- Respectissime Definición: Mascara envolvente pestaña a pestaña.

- Respectissime Extensión: Máscara de pestañas alargadora y voluminizadora.

- Respectissime Ultra suave: Máscara con una definición natural.

- Respectissime Máscara densificadora waterproof.

- Respectissime Ombre Douce: Sombra de ojos anti-migración.

- Respectissime Crayon Bois: Lápiz de ojos con una mina ultradeslizante.

- Respectissime Eye Liner intense.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca La Roche Posay se venden en farmacias y parafarmacias.
Esta minitalla ha sido un regalo pero he estado consultando precios y he visto que esta máscara de pestañas tiene un precio de unos 15 €.



MI EXPERIENCIA:


Gracias a la minitalla que me regalaron he podido probar esta máscara y la verdad que me ha gustado mucho.
Si voy a comprar una máscara de pestañas, La Roche Posay no es la primera marca que me viene a la cabeza, ya que es una marca que asocio más a productos cosméticos faciales y solares, de hecho, de esta marca creo que solo he comprado un contorno de ojos y cremas de protección solar, pero este producto de maquillaje me ha sorprendido muy gratamente, me ha parecido muy bueno.


El resultado que he obtenido con la máscara de pestañas ha sido muy bueno, ya que las pestañas quedan bien separadas y sobre todo se ven bastante largas, es lo que destacaría, más que por ejemplo el grosor de las mismas.
La máscara que yo tengo es la de color negro, que es el color que suelo usar habitualmente, y de esta máscara me gusta que las pestañas se ven con un color negro intenso.
Las pestañas además quedan muy bien separadas, se ven definidas y no queda ningún tipo de grumo ni pegote a la hora de aplicar las máscara, algo que me parece que está muy bien, y es que las pestañas con grumos no suelen quedar nada bonitas.
En este sentido no se le puede objetar nada a esta máscara de pestañas.


En cuanto a la duración también me ha sorprendido para bien, y es que tiene una duración muy larga, te aplicas la máscara por la mañana y queda intacta casi todo el día, viéndose las pestañas hasta la noche en el mismo estado que recién aplicada la máscara, sin quedar restos de máscara que se van deshaciendo y dejando restos en la cara al cabo del tiempo.
En este sentido está genial, la máscara dura muchísimo tiempo y no tienes que preocuparte de que la máscara vaya dejando restos al cabo de las horas.


A la hora de desmaquillarlo me ha encantado, se elimina de una forma muy sencilla, sin que se te caiga ni una pestaña.
Utilizo un desmaquillante específico para ojos a la hora de eliminar los restos de máscara de las pestanas y en un par de pasadas la máscara se elimina muy fácilmente.


En cuanto al precio, me parece que está muy bien para lo que ofrece, además hay que tener en cuenta que es una máscara de pestañas que puede utilizarse por personas con ojos sensibles y que utilicen lentillas.
Sus resultados son muy buenos, las pestañas se ven largas y definidas, con un color negro intenso y dura mucho sin quedar restos de máscara.
Por ejemplo, si la comparo con la máscara de pestañas It-Lash de Dior, que es buenísima, creo que de lo mejor que he probado, no quedan las pestañas tan espectaculares, pero quedan muy bien y viendo el precio de uno y de otro, esta máscara de La Roche Posay es para tenerla muy en cuenta.
Sin duda, es una máscara de pestañas que os recomiendo.
Fecha:10:26:23 19/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud