Los cubos con fregona o sin fregona son cada día más caros. Compró el otro día el Set de fregado turbo VILEDA mi marido y le costó 34 euros. Casi lo echo de casa. Le dije que fuera a un bazar chino a comprar un cubo con fregona barato y me vino con este cubo de marca cara que compró en un supermercado. Era de 46 euros. Mirando el precio sin rebaja me consolé un poco, pero sigue siendo carísimo con descuento.
El cubo es negro y el escurridor es rojo. En el cubo viene la marca VILEDA con las letras en blanco. No es un cubo bonito. ¿a quién le gusta el cubo en negro? Es más triste que un entierro. Yo hubiera preferido el cubo en color rojo.
La fregona es en negro el mando y blanca y roja la parte que limpia. Fregotea bien los suelos. La estoy dejando para los suelo de casa. Para la terraza no se puede meter un ser de fregado tan caro. Hay que cuidarlo para que aguante. Así las visitas verán en mi casa el cubo más caro de VILEDA. Casi nada.
Os recomiendo este Set de fregado turbo VILEDA porque es caro y quedas muy bien con un set tan caro en tu casa. Es la envidia de las amigas. Lo que no es de envidiar es el precio. Encima los recambios para la fregona son carísimos. Me cobraron el otro día 6,99 euros por un recambio. Te cobran más la marca que el recambio.
Pese a mi recomendación sigo pensando que es muy caro. Hay sets de fregado más baratos. Por seis euros los compras en cualquier supermercado sin ser de esta famosa marca, por supuesto. Pero la marca es lo de menos. Lo importante es tener una buena fregona para dejar los suelos de casa como los chorros del oro.