Hotel Eva: un hotel con vistas al puerto de Faro

Acerca de:Hotel Eva [Faro]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Eva en Faro tiene muy buena ubicación. Está junto al puerto, con vistas a los pequeños barcos de pesca. Al lado te queda la zona peatonal y comercial de Faro. Fue un hotel perfecto para mí porque pude practicar mi turismo favorito: el turismo de compras que tanto horroriza a mi marido.

No me aburrí. Subí a la azotea con las niñas y nos dimos unos chapuzones en una piscina que no estaba muy concurrida. La gente enseguida se desanima cuando hace un poco frío. Yo, en cambio, soy como una sirena. Me vale cualquier tiempo para meterme en la piscina o en la playa. También aproveché que estaba mi suegra para quedarse con las niñas para disfrutar el baño turco del hotel. Era fabuloso.

Las dos habitaciones que cogimos eran preciosas. Estaban equipadas con escritorio y minibar bien surtido. A mi suegra no le faltaron todas las botellas que necesitó de agua mineral fresquita. Bebe mucha agua desde que le dijo el médico que tenía que beber como los peces en el río. Tenían las dos habitaciones vistas al mar y balcón con vistas al puerto deportivo la de mi suegra y al parque natural Ria Formosa la nuestra.

Mi suegra pasó mucho tiempo en el spa. Decía que daban unos masajes que la dejaban nueva. También dejaron nueva la tarjeta de mi marido. Mi santo no le dice nunca no a su madre, pero nos sale muy cara en nuestros viajes desde que se aficionó al spa y a los masajes que dan en los hoteles. También se apuntó mi suegra a un paseo en barco por la Ría. Menos mal que llevó a sus nietas y así yo pude ir de tiendas tranquila.

Acabamos nuestra estancia con un viaje a Lisboa. Fuimos en tren. Desde la estación de trenes que tienes cerca de este hotel te pones en dos horas y media en la capital de Portugal. Fuimos más por el placer del viaje que por lo que nos interesaba visitar Lisboa. Mis hijas querían ir en tren y creo que quedaron hasta las narices de tanto tren.

Os recomiendo este hotel. El Hotel Eva tiene una ubicación fantástica. Todo lo que tiene interés en Faro está cerca del hotel.
Fecha:08:37:37 26/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes