Restaurante Club 21 en Nueva York: el restaurante donde iba a cenar

Acerca de:Restaurante 21 Club [Nueva York]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre era una asidua al Restaurante Club 21 en Nueva York, igual que muchos fans de Sinatra. Iban a cenar para ver al divo de la canción norteamericana cenando. A mí esto me parece una tontería, pero mi madre siempre fue así: se hace cliente de los restaurantes frecuentados por famosos.

Pese a ser tan famosos, no es un restaurante caro si comparas sus precios con los precios de otros restaurantes de la Gran Manzana. Encuentras menús entre 25 y 75 euros. Otra cosa que valoro es que exijan que la gente vaya correctamente vestida. Nada de vaqueros y zapatillas. Esto está bien. Yo estoy cansada de ver a la gente incorrectamente vestida en restaurantes donde te cobran el menú carísimo. Cuando pagas caro el menú, esperas verte rodeada por elegancia.

Nosotros solemos ir a comer cuando andamos por la Gran Manzana. La última vez que fuimos nos cobraron 37 dólares por un menú que incluía dos platos y un postre. Es el menú de mediodía.

Lo que nunca podré olvidar fue el día que mi marido consiguió hacer una reserva para comer en su prestigiosa bodega. Sólo entramos veinte comensales. Nos sirvieron un menú especial con sus mejores vinos. Lo que no me gustó mucho fue llegar hasta la mítica bodega de este restaurante por unos pasillos que parecían túneles y que salían de la cocina. El camarero que nos guiaba era muy amable, pero algo de claustrofobia sí sentí.

Os recomiendo el Restaurante Club 21 en Nueva York, un restaurante donde se siguen haciendo negocios. Es difícil encontrar mesa libre. Pero no hay nada imposible. Debes comer en este restaurante que lleva casi cien años con sus puertas abiertas para el público más selecto del mundo mundial.

Este restaurante está dividido en distintas zonas: el bar para un cóctel chic o un snack elaborado; el salón principal para una cena romántica con tu pareja en sus mesas con sencillos manteles a cuadros y el techo recubierto de juguetes, maquetas y objetos donados por sus ilustres clientes; y cualquiera de sus 10 comedores privados pensados para una celebración de negocios, en familia o con amigos a los que quieres invitar a uno de los mejores restaurantes de Nueva York.
Fecha:08:34:31 29/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes