Canapé Floor 3D Plus de Pikolin: un canapé con apertura frontal

Acerca de:Pikolin Canapé Floor 3D Plus
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me salió muy bien de precio el Canapé FLOOR 3D PLUS de Pikolin que compré para nuestra habitación de feliz matrimonio. Es un canapé de 135 x 19 cm y me costó sólo 299 euros. Por ese precio no encuentras un canapé mejor. El mío venía con descuento. Era de 499 euros antes de ponerlo a vender con un 40% de descuento.

Mi marido no quería creerme porque el canapé viejo que teníamos nos había costado más del doble. Espero que este Canapé FLOOR 3D PLUS de Pikolin nos salga tan resistente. El viejo, también era de Pikolin, y lo tuve que cambiar porque se le estropeó el sistema de abrirle el doble fondo.

El Canapé FLOOR 3D PLUS de Pikolin tiene un fondo útil de 25 centímetros de profundidad. Está muy bien para guardar cojines, almohadas y ese edredón de invierno que quitas de la cama tan pronto puedes. Yo soy más de colchas. Los edredones no son para mí. Pongo uno en invierno porque sino mi santo se me muere de frío. Hay que pagar la calefacción de noche y mi marido, como no esté bien arropado por su edredón gordito, no duerme.

La apertura de este fondo pongo todo es frontal. Lo prefiero. Tuve canapés con apertura lateral y eran un rollo. Prefiero levantarlo por los pies y guardar todo lo que tengo que guardar por puro estorbo.

Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en muchas tiendas de camas y colchones, también lo venden en las grandes superficies. Pero debes mirar los precios. Estos canapés los suelen poner de oferta. Hay que esperar por los precios bajos.

El color del canapé es blanco sufrido. Un blanco perla, como lo llama mi suegra. Le gustó tanto el mío que quiere comprar otro igual para su casa. Ella podía comprarlo más pequeño. Duerme sola y no necesita tanta cama. Creo que lo había para camas de noventa, pero no miré mucho. Fui directa al canapé de la medida que necesitaba para mi habitación.
Fecha:10:31:24 29/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes