Chelsea Center Hostel: el albergue más antiguo de Nueva York

Acerca de:Chelsea Center Hostel [Nueva York]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Chelsea Center Hostel es el albergue más antiguo de Nueva York. Yo estuve allí antes de casarme, cuando era una chica bastante mochilera y prometí no volver. Aquello era como la cárcel. Ninguna comodidad. La limpieza había la que tú hacías. Los muebles era una cama de prisión, un espejo de todo a cien en viejo y un lavabo. El cuarto de baño era común. Recuerdo que sólo pasé una noche. Una era mochilera, pero mochilera chic.

Me sorprendió que todavía esté abierto. El otro día me comentó una sobrina mía que se había alojado en este albergue cutre porque no andaba sobrada de dinero. Le dije que nos hubiera pedido una transferencia. Este Chelsea Center no es para que se aloje una persona normal. Es lo más cutre que te puedas imaginar.

La única ventaja es su ubicación céntrica. Por eso está siempre muy demandado por los viajantes pobres que andan por la Gran Manzana. Otra ventaja es que la zona no es muy peligrosa. Debes tener precauciones y no andar de noche por aquellas calles, pero conozco calles más peligrosas en Nueva York.

No os recomiendo el Chelsea Center. Hay alojamientos baratos que están mejor y tienen más limpieza. Me contó mi sobrina que el cuarto de baño estaba limpio. Ahora tienen habitaciones con baño propio. Fue una de estas habitaciones la que cogió mi sobrina. Le vino saliendo en unos cuarenta euros. Había mirado otros albergues en aquella zona y eran mucho peores. En Nueva York es todo muy caro por mucho que alguna gente diga que hay que ir a la Gran manzana de compras en Navidad. Yo doy mi dinero muy gastado sin acercarme por esa famosa ciudad de Estados Unidos.

Deberían mejorar el Chelsea Center Hostel. Es muy antiguo y merecería una buena mano de pintura y unos muebles mejores. Con sólo cambiar las camas por unas camas de Ikea, poner unos armarios, unos cuartos de baño decentes con buenas duchas sería un alojamiento más decente. Y limpieza, mucha limpieza.
Fecha:09:35:58 30/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes