Tocadiscos BBT R30 de Bluesky: un tocadiscos con tres velocidades

Acerca de:Bluesky BBT R30 Tocadiscos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido me regaló por Navidad este Tocadiscos BBT R30 de Bluesky que me encantó. Tengo una colección de discos en vinilo y podré escucharlos en este tocadiscos. Le voy a sacar mucho partido en las reuniones de amigas que hacemos en mi casa.

Lo probé y funciona de maravilla. Tiene tres velocidades: 33, 45 y 78 rpm. Esto te permite escuchar el disco más rápido o más lento. Pero yo no le ando con las velocidades. Pongo el disco en 45 rpm y no me lió más.

El tocadiscos cuenta con una entrada auxiliar de 3,5 mm. Pero, dejando aparte estos datos técnicos, lo que me importa y me gusta es su diseño. Me parece precioso. Mi santo estuvo muy acertado con el regalo. La caja del tocadiscos es negra por fuera y dentro es roja, como esas cajitas de música que le regalan a los niños y niñas cuando no saben qué regalarles.

Lo que no me gustó fue que a mi marido le saliera este regalo tan barato. Sólo pagó 39,90 euros. Una ganga para su sufrida esposa. le reñí cuando vi el ticket. Me dijo que era un tocadiscos de 59,90 euros, pero que estaba con descuento cuando lo compró. Tuvo suerte.

Os lo recomiendo. Me parece un regalo muy bonito y baratito. Quedas bien sin gastar mucho dinero. Lo malo es que la persona que lo recibe irá a mirar los precios del tocadiscos y no quedará muy contenta cuando vea que no has gastado mucho dinero. Los regalos que más aprecia una mujer son los regalos caros.

En todo caso, yo estoy contenta con mi tocadiscos. Todo el mundo me pregunta dónde lo compré. Pues lo he visto a vender en muchas tiendas de electrodomésticos de línea marrón. Se ve que se está vendiendo un montón estas navidades. Hay muchos nostálgicos de los viejos trastos en los que escuchábamos música.
Fecha:10:49:13 29/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música