Cocina Cosberó Gas CC450BW: una cocina de las viejas de toda la vida

Acerca de:Corberó CC450BW Cocina Gas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando vi la cocina que se había comprado mi suegra, no pensé que fuera nueva, pero lo era. Es la Cocina Cosberó GAS CC450BW, la cocina de toda la vida, de gas, que te venden por 249 euros en algunas tiendas de electrodomésticos. A mi suegra se la pidieron. No la tenían en la tienda, pero sí estaba en catálogo. tuvo tanta suerte que se la vendieron con un descuento y le salió en 199 euros. No es nada cara.

Mi suegra quería reemplazar su vieja cocina de gas y no encontraba nada que la convenciera. A mí lo que no me convence es esta cocina con cuatro fuegos que hay que limpiar como antiguamente limpiábamos aquellos fuegos donde se pegaba todo, sobre todo la leche derramada cuando preparabas los desayunos. Mi suegra, en cambio, está encantada con esta nueva cocina de diseño viejo y antiguo.

Espero que la limpie ella. Es muy manchadiza. Tiene un color blanco en el que se le está pegando la grasa una barbaridad. Lo único que me gusta de esta cocina es su horno. Tiene un horno con puerta que transparenta su interior, una puerta negro transparente de cristal. En este horno mi suegra cocina manjares exquisitos. Fue en este honro donde nos hizo el besugo de Nochebuena. Estaba que te chupabas los dedos el dichoso besugo. Yo hubiera repetido ración si no fuera mala educación repetir plato.

Os recomiendo la cocina. Es perfecta para mujeres y hombres que añoren las antiguas cocinas de gas butano. Tiene sus cuatro fuegos, un color blanco que llama por la grasa y no gasta mucho gas. Otra ventaja es su precio. No es nada cara. Yo pensaba que estas cocinas de gas de antes eran más caras porque no se deben vender mucho. A mi suegra la chica de la tienda le dijo que las vendían bastante, pero no creo. Le dijo que se vendían, para que mi suegra le comprara una.
Fecha:10:40:25 29/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:cocina, gas, Cosberó, butano