Microondas Artrom Colors: un microondas en cinco colores disponibles

Acerca de:Artrom Colors Microondas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los microondas que se salen del color blanco de toda la vida en electrodomésticos de cocina. Por eso me compré el Microondas ARTROM Colors en color rojo. Es precioso. También lo había en verde clarito apagado y en azul cielo apagado. El rojo era el más bonito. Me dijo la chica de la tienda que los vendían en cinco colores, pero sólo les quedaban en tres colores. Como os decía, me llevé el rojo.

Mi marido decía que no era un buen microondas y que había que pensar en llevar para casa un microondas que nos sirviera para cocinar y calentar alimentos, no en llevar un adorno. Pues tal vez necesitara un adorno para la cocina. Me gustaba y lo compré.

Reconozco que no es el mejor microondas que encuentras en el mercado. Sólo tiene una potencia de 700 w, pero está muy bien de capacidad con sus 20 litros. Para mí tiene capacidad de sobra. Somos una familia de cuatro miembros que come como las personas. No preparo esas cantidades de comida industriales que prepara mi cuñada en su casa.

Me costó 52,90 euros. Te cobran bien cobrada la mano de pintura distinta que le dan. Este era otro motivo por el que mi santo no quería comprar este Microondas ARTROM Colors. Cuantos más años cumple más tacaño se vuelve.

Os recomiendo el Microondas ARTROM Colors. Es un microondas que queda precioso en una cocina decorada en tonos blancos. El rojo hace un contraste muy bonito. Muchas de mis amigas tienen este microondas. Vieron el mío y corrieron a comprar uno igual. Es un apena que no tenga apagado automático. El apagado automático es muy importante para cocineras descuidadas como servidora. pero tiene función de descongelación, lo cual es imprescindible en mi casa. Comemos muchos congelados. Por tener hasta tengo pan congelado para conseguir pan fresco cuando regreso de mis viajes.
Fecha:09:57:26 30/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar