RVHotels Orri: un hotel a dos kilómetros de Baqueira Beret

Acerca de:RVHotels Orri [Valle de Arán]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fuimos a pasar unos días a Baqueira Beret para que las niñas conocieran la nieva. Mis hijas disfrutan como unas monitas en la nieve, pero, como estamos siempre en ciudades y pueblos con mucho sol, se les olvida lo que es un muñeco de nieve. Por eso solemos llevarlas a sitios nevados en invierno alguna vez.

El RVHotels Orri te queda a unos dos kilómetros de la estación de esquí da Baqueira Beret. Es un hotelito rural con mucho encanto. A nosotros nos dieron medio ático. Teníamos dos habitaciones espaciosas que daban envidia. El cuarto de baño me gustó me gustó menos porque estaba debajo de la parte del tejado más bajita y había que andar doblados para no darte con la cabeza cuando te lavabas la cara y los dientes.

Las camas eran muy cómodos. Tanto que te costaba trabajo levantarte por la mañana. En mi vida había madrugado menos. Yo soy de las que a las ocho de la mañana están listas en arregladas haya vacaciones o estemos en días laborables. En el RVHotels Orri no me levantaba hasta las diez. había que disfrutar la cama.

Nosotros elegimos este hotel porque te llevan gratis a la estación de esquí. Prefiero que me lleven a tener que ir yo con el coche y no saber ni donde lo dejas. Mi coche lo dejé en el parking del hotel. No es un hotel grande. Como os dije, es un hotel rural. Sólo tiene 30 habitaciones, todas ellas con wi fi gratuito. Tampoco te cobran por guardarte los esquíes.

El buffet del desayuno estaba muy bien. Me gustó mucho el pan recién horneado. También había fruta y yogures. Mis hijas se pusieron hasta las cejas de piña. Les encanta.

Fue una pena que hiciera tanto frío. Nos hubiera gustado pasear por los alrededores del hotel, sobre todo a mi marido. Mi santo es muy aficionado al senderismo.
Fecha:10:27:39 30/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes