Cadenas de nieve textil Drivetex: las cadenas más fáciles de poner

Acerca de:Drivetex Cadenas de nieve textil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo nunca fui capaz de poner unas cadenas en las ruedas de mi coche ni en las ruedas de ningún coche hasta que tuve las Cadenas de nieve textil DRIVETEX. No sabía ni que existían cadenas textiles. Fue mi marido el que las descubrió y el que las compró.

No son excesivamente caras, pero podrían estar mejor de precio. Te sale la unidad a 29,75 euros. No me importa mucho el precio porque no me hará falta comprar más. La nieve y servidora somos enemigas acérrimas. Por eso no creo que vuelva a la nieve este año.

Antes de ponerlas por necesidad, las puse para aprender a colocarlas. Os recomiendo hacerlo. Hay que cogerle el truquillo. Mi marido decía que él se ocupaba de todo, pero no debes fiarte de los hombres. Las mujeres debemos ser independientes para no sufrir. Te prometen una cosa y todo queda en promesas.

Su colocación no tiene nada del otro mundo. Sólo se trata de enfundarlas bien en las ruedas del coche y listo. Mi marido había comprado unos guantes para colocarlas sin ensuciar las manos. Es muy señorito. Yo las coloqué con mis manos sin enguantar. Las manos se lavan y quedan limpias. Acabé antes sin guantes que mi santo con sus guantes.

Estas cadenas valen para muchos modelos de coche. Es mejor que te informes si valen para el tuyo. No es cuestión andar tirando con el dinero. Por eso siempre dejo que sea mi marido el que compré las cadenas para los coches. Mi santo sabe mucho de motor y coches, como casi todos los hombres.

Yo conduje muy segura con estas cadenas por una carretera nevada camino de Baqueira Beret. Cogía las curvas sin miedo a matarme. Se nota la diferencia de conducir sin cadenas y conducir con cadenas, sobre todo en las ruedas delanteras del coche. Mi coche es un Audi A5 Quattro.
Fecha:10:10:32 30/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos