Molinillo eléctrico BOSCH MKM6000: un molinillo con cuchilla y bandeja

Acerca de:Bosch MKM6000 Molinillo eléctrico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta nada traer el café en grano y molerlo en casa, pero, como mi madre no toma otro café que no sea café recién molido, tuve que comprarme un molinillo eléctrico. Me compré el Molinillo eléctrico BOSCH MKM6000 porque me dijeron en la tienda de electrodomésticos de mi barrio que era de los mejores.

Hasta el momento así es. Sigue funcionando rápido y bien y no es muy ruidoso. Este molinillo tiene una cuchilla y la bandeja de acero inoxidable. Esto te garantiza una vida útil más longeva. Por lo menos sabes que no se oxidan. Mi madre tenía un molinillo de café del año de la pera, de esos que funcionaban con una manivela en la que te dejabas la mano, y tuvo que tirarlo porque se le oxidó.

Falta hace que no se estropee antes de hora. Me costó 34,90 euros. No te lo reglan precisamente. Yo no entiendo por qué te lo cobran tan caro porque poca gente hay que siga moliendo el café en casa como en tiempos de nuestras abuelas. Tal vez esperen los fabricantes que se ponga de moda comprar el café en grano y molerlo en la cocina de tu casa con sus molinillos eléctricos.

Su diseño no es bonito ni feo. Lo ves y no te parece un molinillo. Muchas amigas mías me preguntaron qué era el cacharro que tenía en la encimera de la cocina refiriéndose al molinillo. Lo ves como un bote de color blanco oscuro, con la marca BOSCH en bonitas letras rojas y un toque verde en la parte superior.

Os lo recomiendo si sois de esas personas que gustáis de moler el café en casa. Te muele bien los granos de café. Te lo deja como el café molido que te venden en todos los supermercados y grandes superficies en paquetes. Para mi gusto queda mejor que el café que molía mi madre en su molinillo manual.
Fecha:08:12:13 11/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar