Courtyard by Marriott Sarajevo: un hotel nuevo en el centro de Sarajevo

Acerca de:Hotel Courtyard by Marriott [Sarajevo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me alojé en el Courtyard by Marriott Sarajevo en un viaje de negocios y quedé encantada. Es un hotel nuevo ubicado en el centro de la ciudad y a unos metro de la zona de tiendas de marca. No esperaba encontrar un hotel tan parecido a los hoteles buenos españoles en un país que se puede decir que acaba de salir de una guerra.

Me dieron una habitación grande con dos camas inmensas, suelos de moqueta y paredes recién pintadas, excepto un tabique que tenía forrado de madera de tarima. Es una pena que hayan puesto moqueta en los suelos de las habitaciones. Yo prefiero suelos de baldosa o de tarima porque me dan sensación de mayor limpieza. No quiero decir que el hotel no estuviera limpio. Estaba limpísimo, sobre todo lo que era mi habitación y el cuarto de baño precioso. Era un cuarto de baño no muy grande, pero con una buena ducha con mampara y una pileta recién colocada.

Casi me dio pena no haber llevado a mi chico y a las niñas a este viaje mío a Sarajevo. El hotel era estupendo y tenía un restaurante donde podías comer platos de cocina internacional que no te hacían echar de menos la comida de tu casa.

Igual de contenta quedé del centro de negocios con que cuenta el hotel. Tiene unas instalaciones a la altura de las instalaciones de cualquier centro de negocios de un buen hotel europeo. No debes perderte tampoco el bar de la planta superior. Yo disfruté mucho tomar una copa al final del día contemplando toda la ciudad a mis pies. Las vistas desde el bar de la última planta son fabulosas. Con razón lo llaman el Sky Bar.

Os recomiendo el Courtyard by Marriott Sarajevo. Está tan bien ubicado que pude aprovechar mi viaje de negocios para hacer compras personales en las tiendas que te queda a unos doscientos metros y en el centro comercial que hay como a quinientos metros. También fui al Teatro Nacional de Sarajevo. Queda a unos seiscientos metros. No es que necesitara mucha diversión porque con el gran televisor que había en mi habitación tenía mis horas de ocio muy ocupadas. Me encanta ver series internacionales en los televisores de enorme pantalla de plasma.
Fecha:08:32:29 12/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes