El Diplomático Hotel: un hotel sólo con wi fi gratis en las zonas

Acerca de:Hotel El Diplomático [Ciudad de México]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en México unos días con mi chico y nos alojamos en El Diplomático Hotel, un hotel moderno, con una decoración muy actual, unas habitaciones grandes y luminosas, pero unas mejores que otras. La nuestra era de las mejores.

Era una habitación grande, con los suelos de tarima de madera, una cama en la que te perdías, todo limpio, televisor de plasma inmenso, un buen escritorio, unos sillones muy cómodos, caja fuerte e internet de pago en la habitación. La wi fi gratis sólo te las zonas comunes del hotel. Ni que decir que me fui para un saloncito común para trabajar. Me negaba a pagar por conectarme a la Red de Redes.

Este hotel es tranquilo. Se trata de un hotel urbano donde abundan las personas que viajan por negocios. No ves mucha familia con niños pequeños haciendo ruido. Además este cuatro estrellas mexicano con fachada de cristal está muy bien insonorizado. Puedes conciliar un sueño de noche libre de ruidos de las habitaciones vecinas.

En mi habitación tenía televisión por cable. Pude ver un montón de series mexicanas y estadounidenses a las que no tengo acceso en el televisor de mi casa. Me encantan las series hispanoamericanas. Son series de mucho roserío que te hacen feliz con las cuitas amorosas de sus protagonistas.

Mi chico tenía miedo de no poder comer una comida que no fuera picante. No tuvimos problemas con la comida. Este hotel está rodeado de restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales donde puedes ir de supermercados y comer lo que yo llamo comida de supermercado, una comida parecida en todas partes. Mi amorcito estaba tan obsesionado que acabó comiendo la bollería industrial que vendían en un supermercado de la popular zona Rosa y nada más. Yo me atreví con los tacos mexicanos que hacían en el restaurante del hotel. Hay que saber comer la comida de los lugares donde te encuentras.

Os recomiendo este hotel. El Diplomático Hotel tiene buena ubicación y cuenta con instalaciones de fitness donde te ponen en forma siempre que tengas dinero para pagarlas. Yo me las pude permitir.
Fecha:08:56:41 11/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes