Hostel One Paralelo: un albergue para jóvenes de marcha

Acerca de:Hostel One Paralelo [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fui con mi sobrina a Barcelona para un concierto y nos alojamos en el Hostel One Paralelo porque ella quería estar en el moderno albergue donde estaban sus amigos y yo le había prometido a mi hermana que no dejaba sola a la niña. Fue una experiencia total.

El albergue está dividido en camarotes. Sí, en camarotes. No se les puede llamar habitaciones a aquellos huecos con cama incrustada. Me sentí como en una colmena que olía a pies y a playeros sin lavar. Fue horrible.

Mi sobrina, en cambio, estaba en su salsa. Todavía no sabe lo que es el buen gusto. Espero que empiece a parecerse a su madre y a su tía pronto. Tan a gusto estaba que se apuntó a la cena gratuita que ofrece este Hostel One Paralelo todas las noches como si en su casa no hubiera dinero para alimentarla. Yo no fui, por supuesto. Mi sobrina me contó que se cenaba bien. Ella llama cenar bien a cualquier cosa.

La única ventaja que le encontré al Hostel One Paralelo fue que la playa te quede a unos doce minutos de caminata. No te lleva ni un cuarto de hora llegar a un arenal que está hasta los topes cuando hace buen tiempo.

¿Os lo recomiendo? Para una persona mayor no. Para una adolescente con ganas de marcha no está mal, sobre todo si va pro su cuenta y no anda sobrada de dinero. No era el caso de mi sobrina.

Cogimos dos habitaciones individuales. Las habitaciones compartidas son un poco más grande, pero hay que compartir baño con la multitud. Vi una de unas amigas de la niña y tenían una librería llena de libros. Mi sobrina se apuntó a unas visitas gratuitas que organiza el Hostel One Paralelo. Me reí de ella cuando me contó que fueran andando por toda Barcelona. Le vino bien para hacer ejercicio. Caminar es muy sano. Lo que no eran gratis eran los sitios que te recomendaban visitar. Supongo que esos locales les darían comisión por las recomendaciones.
Fecha:08:39:48 15/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes