Palacio Pinello: el hotel de los altos techos

Acerca de:Hotel Boutique Palacio Pinello [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Palacio Pinello de Sevilla es el hotel de los altos techos. No pude conciliar el sueño las dos noches en que estuve alojada mirando para el alto techo. Era como si hubiera dos alturas y se hubieran olvidado los albañiles de echar la placa de arriba. Era horrible. Sólo faltaba que apareciera un fantasma.

Mis nervios fueron a peor cuando se me dio por mirar para el armario y vi de todo en el espejo porque las cortinas dejaban pasar las luces del exterior y las persianas eran inexistentes. El armario era grande y viejo. Yo no lo usé porque abrías sus puertas y te olía a humedad. Allí no metía mi ropa ni borracha de vino espumoso.

No quiero decir que este hotel sea malo. No lo es. Te tratan como a una invitada. Llegas, te sientas en la mesa de recepción y hasta te invitan a tomar algo. Yo no tomé nada. Encima la ubicación es excelente. Está en el centro de Sevilla, a sólo 200 metros de la catedral. Te queda muy bien para hacer turismo por la capital hispalense.

Yo no iba para hacer turismo sino para trabajar. Tenía uno de mis viajes de negocios y necesitaba una ubicación céntrica. Por eso lo elegí. Tuve la mala suerte de que me tocó una de las habitaciones con la decoración más antigua en este antiguo palacio del siglo XVI. Me comentó la camarera de habitación que tenían habitaciones más modernas. Yo con una habitación sin aquel armario que parecía el armario de la mujer de Drácula, hubiera quedado contenta.

Tampoco me gustó que me cobraran un suplemento por dejar mi coche en un parking cercano. Debería ir incluido el parking en el precio. Este parking te lo gestionan desde el hotel. Querían ofrecerme un servicio de aparcacoches. les dije que ni hablar. Yo me bastaba solita para aparca mi coche. No necesitaba ningún braceador.

Pese a alguna desventaja, os recomiendo este hotel. Es una posibilidad de alojarte en un antiguo palacio del siglo XVI. Es una pena que no le hayan hecho una remodelación más moderna. Yo le hubiera rebajado la altura de la techumbre con un escayolado.
Fecha:08:37:13 17/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes