Trona quick Asalvo: una trona plegable

Acerca de:Trona Quick Asalvo Baby
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de la Trona quick Asalvo es que sea plegable. De hecho la compré porque tiene esta característica que me permite guardarla cuando no hay ningún bebé en mi casa para usarla. La compré para esos bebés que aparecen en mi hogar porque los trae una familiar o amiga. No me gusta que la gente esté incómoda. Así me sientan el bebé en la trona y le pueden dar de comer sin pasar tanto apuro con un crío en el regazo.

La trona es segura. Estable. No temas que se vaya a caer el niño aunque sea un crío travieso que se mueva mucho. Tiene un apoyapiés para que el bebé esté más cómodo y no le cuelguen los pies.. La bandeja frontal se la puedes quitar y dejar la trona cual silla de bebé, una vez que ha comido.

Os la recomiendo. No es nada cara. Me costó sólo 29 euros. Era de 39 euros, pero servidora la consiguió con descuento. Soy una cazaofertas de todo. Así llego con dinero de sobra a fin de mes.

A mí me gusta. Es una trona en color rojo que queda bien tanto para un niño como para una niña. Yo tenía una rosa que había sido de mi hija pequeña y estaba muy usada. Necesitaba poner fin a su vida útil. Esta nueva es mucho mejor que la que tenía. Por ejemplo, tiene arnés, lo cual mejora mucho su seguridad. La vieja no los tenía.

En cuanto a su limpieza es muy fácil de limpiar. La desenfundas y lavas toda su tela. La parte metálica con una bayeta mojada en agua jabonosa la dejas limpia como una patena. Yo la desenfundo con cierta frecuencia. La higiene es muy importante, y más importante es cuando estamos hablando de niños tan pequeños. Mi madre me dice que soy una maniática, pero mi razón tengo: con tanto limpiar evito muchas enfermedades a toda la familia.
Fecha:08:43:32 22/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:bebés, niños, trona