Bolsitas de fruta Naturnés: la fruta que quieren los bebés

Acerca de:Nestlé Naturnés Bolsitas de fruta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los niños no quieren fruta ni antes de hablar. Le acercas una fresa a la boquita y lloran como si le ofrecieras un veneno para alimentarse. Gracias a Dios hay maneras de que coman fruta. Una son las Bolsitas de fruta NATURNÉS que encuentras a vender en muchos supermercados, en la sección de alimentos infantiles. Están en los lineales de los potitos o tarritos de bebé.

Se trata de unas bolsitas de zumo. Las hay de cuatro frutas, de manzana, calabaza y arándanos y las de plátano y manzana que son las favoritas de mis hijas. Ellas no son bebés, pero comen comida de bebés mejor que la comida de los mayores. A mí me parece una opción esta comida en tarritos cuando viajas. Abres el tarro y comes con una cuchara de plástico. Las bolsitas de fruta sólo tienes que quitarles el tapón y beberlas directamente. Son tan prácticas como los yogures bebibles. A mis hijas, como os decía, les encantan.

Yo también he probado estas bolsitas y no me gustan. Encuentro estos zumos demasiado azucarados por mucho que en el envase te digan que no llevan azúcares añadidos. Claro que de una mezcla de manzana y plátano no se puede esperar que tenga poco azúcar.

Lo que sí me gusta es el envase. Muy práctico, y mucho mejor que los zumos en cacharro de cristal que también se comercializan para bebés. Yo los zumos en cristal se los doy a las niñas con pajita. Beber de un tarro como que no gusta. En cambio, beber de la bolsita de frutas lo ves más lógico. Mi niña pequeña le mete una pajita. Está en el momento pajita, como dice su padre. Yo no soy muy exigente en este tipo de chorradas. Lo importante es que se tomen el zumo.

Os recomiendo las bolsitas de fruta. Las de NATURNES tiene menos azúcar que las de otras marcas. Pero no te puedes fiar del dato del azúcar porque sospecho que le pongan algún edulcorante. No lo dicen, pero como que se lo noto.
Fecha:10:24:14 01/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación