Acerca de:Spiuk Gel de Ducha Deportivo (Protector Micótico)
Ventajas:Protector micótico, buen gel
Desventajas:Un pelín caro
Spiuk Gel Ducha Gel Ducha Deportivo protector Micotico es una buena opción para ducharse después de practicar deporte, especialmente si lo hacemos en el gimnasio, porque como se especifica en su nombre, es protector micótico, así que previene de hongos que podamos encontrarnos en dichas instalaciones.

Spiuk Gel Ducha Gel Ducha Deportivo protector Micótico tiene un olor bastante agradable, me gusta, pero tengo que decir que no es un olor demasiado perdurable en la piel, no permanece mucho tiempo impregnándote la dermis, he probado productos que son más duraderos en ese sentido.

Algo positivo que tiene Spiuk Gel Ducha Gel Ducha Deportivo protector Micótico es que no hace falta el uso de demasiada cantidad de gel para que haga espuma y poder utilizarlo.

Recomiendo por todo ello Spiuk Gel Ducha Gel Ducha Deportivo protector Micótico, tiene una calidad aceptable, sin ser el gel de ducha que más me ha satisfecho tras haberlo usado.

Considero que tiene una relación calidad-precio bastante buena, y no porque sea barato, porque no lo es, pero creo que la calidad que tiene es bastante alta.
Por lo que tengo que decir que es una buena opción para aquellos que prefieren un uso de calidad alta pero con un precio algo caro, la mejor opción para usar después de una buena sesión de deporte en el gimnasio.
Además por su tamaño es perfecto para meterlo en la bolsa de deporte y llevarlo contigo.
Fecha:12:25:33 01/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, gel, ducha, Spiuk, hongos