Suavizante concentrado Mimosín: 166 lavados en una sola botella

Acerca de:Mimosín Suavizante Concentrado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre le sigue siendo fiel al Suavizante concentrado Mimosín. No le compres otro suavizante para la ropa porque no te lo usa. Ella quiere Mimosin y nada más. Casi comparto su fidelidad porque cuando le soy infiel a Mimosin con otras marcas, casi siempre baratas, no quedo contenta.

Mimosín deja la ropa muy mimosa como dice mi progenitora. Una tela que es áspera te la suaviza. Lo malo es que cada botella cuesta 6,70 euros. Te llega para 166 lavados según te recomienda la marca, pero a mí me llega para menos. Soy una gastona con todo, también con el suavizante.

Yo compro siempre el Mimosín concentrado caricias. Con este suavizante consigues un lavado de tu ropa hipoalergénico, justo lo que necesito en la ropa de mis pitufas. Son unas niñas con las pieles muy delicadas. Salieron al padre.

Mi madre, en cambio, compra el Suavizante concentrado Mimosín concentrado azul vital. Le encanta la fragancia que le deja a la ropa. A mí me disgusta un poco tanto olor. Por eso he dejado de comprar esta versión del Suavizante concentrado Mimosín. Por su fragancia intensa y porque mis hijas tienen las pieles muy delicadas y se me rascaban como los gatos cuando les echaba a sus camisetas el Suavizante concentrado Mimosín concentrado azul vital. Era por culpa de la dichosa fragancia.

El Suavizante concentrado Mimosín lo venden en botellas con asa de plástico. Son botellas que transparentan el líquido, sobre todo la del Suavizante concentrado Mimosín concentrado azul vital. Ves su color azulón a través del envase. Esto viene bien para ir sabiendo cuando lo vas acabando y tienes que comprar otra botella.

Os lo recomiendo. El Suavizante concentrado Mimosín es un clásico. Lo encuentras a vender en muchas tiendas, supermercados y grandes superficies. Yo suelo comprarlo cuando está de promoción. la semana pasada lo conseguí con un descuento del 50% en la segunda unidad. Se notó en mi ticket de compra. Me salió la segunda unidad en 3,35 euros.
Fecha:08:41:46 21/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar