Que se le van las vitaminas de Deborah García Bello: un libro de

Acerca de:¡Que se le van las vitaminas! [Deborah García Bello]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Deborah García Bello es una youtuber que tiene mucho éxito con su canal de recomendaciones de nutrición. Como no hay youtuber sin libro, tenemos en las librerías de este país nuestro Que se le van las vitaminas, un libro con el que su autora intenta desmontar un montón de timos con argumentos científicos.

Bébete el zumos que se le van las vitaminas nos decían nuestras madres y abuelas. Una gran mentira según Deborah García Bello porque la vitamina C no se evapora ni se va del zumo aunque se oxide. Puedes tomar el zumo pasadas unas horas del momento en que exprimes las naranjas. Una gran alivio para las personas que bebemos lento.

El azúcar moreno no es más sano que el azúcar blanco nos dicen en este libro que acaba de publicarse. ¿Y por qué es igual? Porque lo metabolizamos igual. El azúcar moreno también se refina.

Siguiendo con los bulos llegamos al de las vacunas de los niños. Hay que vacunarlos. Los niños se nos mueren por enfermedades, como el sarampión, que ya teníamos superadas en este Occidente del mundo mundial.

Otro bulo es que la cosmética no hace nada por nuestra piel. hace mucho. La cosmética es importante nos dice esta mujer que ha escrito el libro. Hay científicos detrás de los productos cosméticos y los científicos hacen cosas serias. Para eso han estudiado muchos años. Deborah García Bello es química. Se entiende que defienda a sus colegas de profesión.

Os recomiendo Que se le van las vitaminas. Es un libro ameno a su manera. Habla de mitos, de bulos, de la homeopatía, de los teléfonos móviles, de las estelas que dejan los aviones en el cielo, de los microondas, etc, etc, etc. Me resultó entretenida su lectura. También me sirvió para descubrir a Deborah García Bello, una mujer que me convenció de que la vitamina C no cura el resfriado como se cree. Dejaré de tomar zumos de naranja cuando estoy griposa.
Fecha:08:30:57 21/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud